Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Mateo de Logroño 2015

La Casa Chopera ha presentado esta mañana los carteles de la próxima feria de San Mateo de Logroño 2015. Un abono compuesto por cuatro corridas de toros y un festejo de rejones que se desarrollará desde el sábado 19 al miércoles 23 de septiembre y la empresa ha apostado por los jóvenes toreros como Paco Ureña, José Garrido y Andrés Roca Rey. Y también están los veteranos como Miguel Abellán, Diego Urdiales, Enrique Ponce, José María Manzanares, Morante de la Puebla, Julián López "El Juli", Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. Y para la corrida de rejones que abre feria, están anunciados el local Sergio Domínguez compartiendo cartel con Fermín Bohórquez en su despedida de la afición logroñesa y el navarro Pablo Hermoso de Mendoza. Las ganaderías que se lidiarán en el Coso de la Ribera riojano en las cuatro corridas de toros serán de José Cruz, Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé, Zalduendo y Fuente Ymbro, y para la corrida de rejones de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez.

Sábado 19 de septiembre: Toros para rejones de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Sergio Domínguez.

Domingo 20 de septiembre: Toros de José Cruz para Miguel Abellán, Paco Ureña y José Garrido.

Lunes 21 de septiembre, San Mateo: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Enrique Ponce, Diego Urdiales y José María Manzanares.

Martes 22 de septiembre: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Andrés Roca Rey.

Miércoles 23 de septiembre: Toros de Fuente Ymbro para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

0 comentarios