Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del jueves 6 de agosto del 2015

Vitoria, jueves 6 de agosto de 2015. Toros de Luis Algarra, bien presentados, variados de hechuras y pelos y manejables en conjunto. Corrida noble, justa de fuerza y de raza pero manejable. Destacaron el 2º, de bueno y bravo fondo, y el 6º, con clase por el pitón izquierdo. Se paró el 4º. Sacó movilidad el 3º. Y el más deslucido fue el 1º. Francisco Rivera "Paquirri", silencio y oreja; El Fandi, oreja con fuerte petición de la segunda y ovación con saludos tras leve petición; Sebastián Castella, silencio tras leve petición y saludos tras aviso. Entrada: Un cuarto de plaza.

Palma de Mallorca, 6 de agosto de 2015. Corrida nocturna. Toros de Zalduendo, desiguales de presentación, nobles y manejables pero de poca fuerza salvo el sexto, bueno. El quinto fue un manso de libro. Morante de la Puebla, ovación con saludos en ambos; Manzanares, oreja con fuerte petición de la segunda y ovación con saludos; y Alejandro Talavante, oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos largos de plaza (algo más de 11.000 espectadores). Los toreros hicieron el paseíllo bajo gritos de ¡libertad, libertad! a cargo del público. Talavante salió a hombros.


La Adrada (Ávila). Media entrada. Primera de Feria de San Salvador. Toros de Antonio San Román, bien presentados. Buenos primero, con calidad y nobleza el quinto y tercero, Corredor, nº 43 de 09/10, que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Serafín Marin, oreja y silencio; Javier Herrero, silencio y oreja; y Gómez del Pilar, dos orejas tras aviso y oreja.

Festival en Villanueva de la Jara (Cuenca). Novillos de La Rinconada. José María Arenas, dos orejas y dos orejas y rabo y las novilleros Conchi Ríos, dos orejas; Lucia Carrión, oreja.  

0 comentarios