Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 8 de agosto del 2015, sesión nocturna

El Puerto de Santa María (Cádiz), sábado 8 de agosto de 2015. Nocturna. Toros de Salvador Domecq, muy bien presentados, de variado juego. Nobles, con calidad y humillación primero, tercero y cuarto. Desfondado y a menos el segundo; soso, terminó rajado el quinto. Con movilidad el sexto. Juan José Padilla, silencio tras petición y oreja con fuerte petición de la segunda y bronca al palco; Paquirri, leves palmas y silencio; El Fandi, oreja y oreja. Entrada: Dos tercios.

Gijón, sábado 8 de agosto de 2015. Nocturna. Novillos de Conde de Mayalde, de correcta presentación y notable juego excepto el deslucido quinto. El primero, bravo en varas, aplaudido en el arrastre. Segundo y tercero, buenos, ovacionados en el arrastre. Enclasado el cuarto. Deslucido el quinto. Francisco José Espada, silencio y ovación con saludos; Clemente, oreja y silencio; Luis David Adame, dos orejas y dos orejas. Entrada: Más de media plaza. El mayoral del Conde de Mayalde fue obligado a saludar desde los medios.

Plaza de toros de Manzanares (Ciudad Real). Festival mixto en conmemoración del aniversario de la muerte de Ignacio Sánchez Mejías. Novillos de Manuel Caballero y Criado Holgado. Luis Miguel Vázquez: Dos orejas; Fernando Tendero: Dos orejas, Carlos Aranda: Ovación y Antonio Santana: Una oreja. 

0 comentarios