Blogia
pcctoros

Tres orejas en la segunda semifinal de las novilladas sin picadores La Malagueta

Esta tarde se ha celebrado en la plaza de toros de Málaga, la segunda semifinal del décimo primer certamen internacional de escuelas taurinas La Malagueta donde se han lidiado erales de la ganadería de Torregrande para los novilleros Juan Carlos Benítez, Joao Martins, Antonio Moscoso, Romera, David Bolsico, Diego Luque y Héctor Gutiérrez, ante una Malagueta que ofreció una entrada muy aceptable, mas de media entrada en una tarde muy calurosa y soleada y gran ambiente en los tendidos, y vimos muchísimos aficionados repartidos en todos los tendidos donde vinieron desde Higuera La Real, Algeciras entre otros puntos de la geografía española. Los erales de Torregrande, dieron juego variado sobresaliendo el quinto que fue el mejor.

Plaza de toros de Málaga, miércoles 12 de agosto del 2015, segunda semifinal del décimo primer certamen internacional La Malagueta. Con mas de media entrada en una tarde de mucha calor y soleada se lidiaron siete erales de la ganadería extremeña de Torregrande, bien presentados, con distinto juego, sobrealiendo quinto y sexto.
Arrastres: Silenciados los lidiados en primero, segundo, tercero, cuarto y séptimo, y aplaudidos quinto y sexto.

Juan Carlos Benítez de la escuela taurina de Málaga: Una oreja.
Joao Martins de la escuela taurina de Villafranca de Xira (Portugal): Ovación tras un aviso.
Antonio José Moscoso de la escuela taurina de Jerez de la Frontera (Cádiz): Silencio tras un aviso.
Romera de la escuela taurina de Málaga: Silencio tras dos avisos.
David Bolsico de la escuela taurina de Badajoz: Una oreja.
Diego Luque de la escuela taurina de Algeciras (Cádiz): Una oreja.
Héctor Gutiérrez de la escuela taurina de México: Silencio.

Festejo para mañana en Málaga, jueves 13 de agosto, tercera y última semifinal: Siete erales de Santiago Domecq Bohórquez para Francisco Morales, Fernández de la Torre, Sergio Roldán, Marcos, Jorge Rico, Antonio de María y Álvaro Gamo.

Escuelas taurinas: Málaga, Murcia, Almería, Cuenca, Valencia, Benidorm (Alicante) y Guadalajara.

0 comentarios