Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 13 de agosto del 2015

Huesca, 13 de agosto de 2015. Cuarto festejo de la Feria de la Albahaca. Tres toros de El Vellosino, dos de Albarreal (3º y 6º) y un sobrero (1º bis) de Santiago Domecq, salido tras devolverse el titular por partirse un pitón contra un burladero. Miguel Abellán, oreja y ovación tras petición; Eduardo Gallo, ovación y vuelta al ruedo tras petición; e Iván Fandiño, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Más de media.

Dax (Francia), 13 de agosto de 2015. 1ª de feria. Toros de Jandilla. Justos de raza. Buenos 2º y 5º. Exigente el 1º y con posibilidades, aunque sin terminar de redondear, el 4º. Diego Urdiales, silencio y oreja; Joselito Adame, oreja y vuelta al ruedo tras aviso; Juan Leal, silencio y ovación de despedida. Entrada: Tres cuartos largos de plaza. Saludaron tras parear al segundo Jarocho y Pascual Mellinas.

San Sebastián, jueves 13 de agosto de 2015. Toros de Torrestrella, bien presentados, de buenas hechuras, variada de capas, parejos y bajos de manos. De desigual comportamiento. El cuarto, bueno; exigente y nada fácil el segundo; manejable pero sin fuerzas el primero; deslucido y desfondado el quinto; con movilidad pero áspero el sexto. Enrique Ponce, ovación con saludos y oreja tras aviso; José María Manzanares, ovación con saludos y silencio; López Simón, ovación con saludos tras aviso en ambos. Entrada: Dos tercios.Durante el paseíllo el público, en pie, tributó una atronadora ovación a los toreros. La terna, antes de que saltase el primer toro de la tarde, fue obligada a saludar. Se desmonteró tras banderillear al segundo Curro Javier. Los tres toreros brindaron sus primeros toros al Rey Juan Carlos I.

Beziers (Francia), 13 de agosto de 2015. Toros del Capea, para rejones, y Jandilla, para lidia a pie. Bien presentados y de juego desigual. El mejor, el primero de lidia ordinaria. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, saludos y oreja; Sebastián Castella, aplausos tras aviso en ambos; y Miguel Ángel Perera, silencio y oreja. Entrada: Más de tres cuartos.

Gijón, jueves 13 de agosto de 2015. Toros de Sánchez-Arjona. Corrida noble, de buena presencia y preciosas hechuras. El Cordobés, ovación con saludos tras petición y palmas tras aviso; Juan José Padilla, dos orejas y oreja; El Fandi, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Media plaza.

0 comentarios