Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia, cuarto del mes de agosto

Este cuarto fin de semana del mes de agosto, el inicio de las Corridas Generales de Bilbao y de la feria de San Julián de Cuenca, y el cierre de la feria de Málaga, entre otros festejos taurinos serán esta semana, ejes fundamentales. Si algunos aficionados, no saben estos carteles, y les gusta anotarlos en sus cuadernos taurinos estos son.

Sábado 22 de agosto de 2015

Málaga, séptima de feria: Toros de Fuente Ymbro para David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella y Alberto López Simón.

Mimizan (Francia): Toros del Camino de Santiago para Curro Díaz, Juan Bautista y Tomás Campos.

Peñaranda de Bracamonte (Salamanca): Toros de Juan Manuel Criado para Javier Castaño, Manuel Escribano y Juan del Álamo.

Cuenca: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz): Toros de Juan Pedro Domecq para Finito de Córdoba, Juan José Padilla y José María Manzanares.

* En este festejo estaba previsto la actuación de Cayetano, pero por lesión no comparece y su puesto será ocupado por Finito de Córdoba.

Cella (Teruel), mixta: Un novillo para rejones de El Quintanar para el rejoneador Juan Manuel Munera, y cuatro novillos para la lidia a pie de Los Maños y Alcurrucén para Ginés Marín y Varea.

Saintes Gilles (Francia): Novillos de San Sebastián para Joaquín Galdós, Pablo Aguado y Andy Younes.

Sabiote (Jaén): Toros para rejones de Los Ronceles para los rejoneadores Ginés Cartagena y David Gómez, mano a mano.

Bilbao: Toros de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Sergio Galán.

Fuenteguinaldo (Salamanca), festival: Un novillo de Juan Mateos Sánchez para Domingo López Chaves en solitario.

Triacastela-Sarria (Lugo), festival: Novillos de Montalvo para los rejoneadores Noelia y Óscar Mota, los matadores José Antonio Canales Rivera y Julio Benítez “El Cordobés” y la novillera Cristina Hernández.

Bohonal de Ibor (Cáceres), festival: Novillos de El Boyeril para el rejoneador Ismael Sánchez de Vega, el matador de toros José Luis Triviño y el novillero Jesús Sánchez.

Domingo 23 de agosto de 2015

Saintes Gilles (Francia), matinal: Erales de de Blohorn para Tomás Úbeda y Ángel Téllez.

Saintes Gilles (Francia), tarde: Toros de El Pilar para Sebastián Castella y Alberto López Simón, mano a mano.

Las Ventas de Madrid: Toros de Toros de Lagunajanda para Domingo López Chaves, Víctor Janeiro y Julio Parejo que confirmara la alternativa.

Sabiote (Jaén): Toros de Sancho Dávila para David Fandila “El Fandi”, Daniel Luque y Juan Ortega.

Antequera (Málaga), goyesca: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

Cuenca, mixta: Cuatro toros de Antonio López Gibaja para Iván Fandiño y un sustituto de Saúl Jiménez Fortes, y dos novillos de José Vázquez para el novillero Aitor Darío “El Gallo”.

Bilbao: Novillos de El Parralejo para Posada de Maravillas, Varea y Andrés Roca Rey.

Cella (Teruel), mixta: Un novillo para rejones de El Quintanar para la rejoneadora Lea Vicens, y cuatro novillos para la lidia a pie de Alcurrucén y Fernando Peña Catalán para Antonio Puerta y Cristian Climent.

Málaga: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Leonardo Hernández.

Marbella (Málaga): Novillos para rejones de Aguadulce para los rejoneadores Sebastián Fernández y Pascual Pereira, mano a mano.

Mijas (Málaga), décimo sexto festejo: Novillos de El Rodeo para Juan Pedro García "Calerito" y Amancio Muñoz.

Atienza (Guadalajara), festival: Novillos de Valdosancho para Javier Sánchez Vara y Juan Luis Herrero.

Alcoroches (Guadalajara), festival: Novillos de Guerrero y Carpintero para Serafín Marín y Daniel Menés.

Figueruelas (Zaragoza), festival: Novillos de Los Maños para el rejoneador Mario Pérez Langa, el matador de toros Imanol Sánchez y el novillero Miguel Cuartero.

Candeleda (Ávila), festival: Novillos de los Hermanos Sánchez de León para José Ignacio Uceda Leal y Eugenio de Mora.

 

0 comentarios