Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 23 de agosto del 2015

Sabiote (Jaén). Toros de Sancho Dávila, bien presentados y de juego desigual. El Fandi, ovación con saludos y dos orejas; Daniel Luque, dos orejas y oreja; Juan Ortega, oreja y oreja. Entrada: Lleno.

Madrid, 23 de agosto de 2015. Toros de Lagunajanda, el 1º devuelto por partirse un cuerno por la cepa en el encuentro con el caballo. Se corrió turno y el primer sobrero -de El Risco- saltó en sexto lugar. El 2º, devuelto por flojo, fue sustituido por el previsto como cuarto tras correrse turno, por lo que en cuarto lugar salió el segundo sobrero, del Conde de la Maza. El 1º, flojo. El 2º, a menos. El 3º, flojo. El 4º, descastado. El 5º, con transmisión. El 6º, soso y descastado. López Chaves, palmas y saludos tras aviso; Víctor Janeiro, saludos y silencio; y Julio Parejo, que confirmaba alternativa, saludos tras aviso y silencio tras aviso. Entrada: Un cuarto.

Cuenca, 23 de agosto de 2015. Cuatro toros de López Gibaja, dos novillos de José Vázquez y un toro sobrero de regalo de José Vázquez. Corrida bien presentada y de juego desigual. Exigentes algunos como el 2º, más deslucidos o medidos de raza los restantes, incluido el sobrero de regalo de José Vázquez, cuyos dos novillos sacaron nervio. Manuel Escribano, ovación en su lote y dos orejas en el sobrero de regalo; Iván Fandiño, oreja y oreja; y el novillero Aitor Darío “El Gallo”, oreja y oreja. Entrada: Dos tercios.

Antequera (Málaga), 23 de agosto de 2015. Corrida Goyesca. Toros de Jandilla para Rodolfo Rodríguez "El Pana", oreja y vuelta al ruedo; Morante de la Puebla, ovación tras petición y silencio; Alejandro Talavante, ovación con saludos y dos orejas.

Bilbao, domingo 23 de agosto de 2015. Novillos de El Parralejo y Jandilla (1º y 3º). Bien presentados y de buenas hechuras. Variados de juego. Bueno, con clase y ritmo el cuarto; bueno el sexto aunque le faltó entrega; complicado segundo y rebrincado el quinto; manejable y noble el primero y descompuesto el tercero. Posada de Maravillas, ovación con saludos y oreja tras aviso; Varea, ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso; Roca Rey, oreja y dos orejas tras aviso. Entrada: Un cuarto largo de plaza.

Cella (Teruel). Reses de El Quintanar, para rejones, y Fernando Peña y Alcurrucén, para la lidia a pie. La rejoneadora Lea Vicens, oreja y oreja; los novilleros Antonio Puerta, dos orejas y vuelta al ruedo; y Cristian Climent, oreja y ovación con saludos. Entrada: Casi lleno.

Marbella (Málaga). Astados de Aguadulce. Sebastián Fernández, oreja y oreja; y Pascual Pereira, oreja y oreja.

Atienza (Guadalajara). Dos novillos de Mari Carmen Camacho y dos de Martín Peñato. Sánchez Vara, ovación y dos orejas y rabo; y el novillero Juan Luis Herrero ‘El Pijín‘, oreja y dos orejas. 

Lumbrales (Salamanca). Festival. Novillos de Lorenzo Rodríguez Espioja, complicados, y uno -el último, para el novillero- de Miranda de Pericalvo, bueno. César Jiménez, silencio y ovación; Alberto Durán, oreja y ovación; y el novillero Carlos Navarro, silencio. Entrada: Lleno.

Las Mesas (Cuenca). Festival sin picadores mixto. Dos novillos de El Pizarral, para rejones, y cuatro de El Añadío. El rejoneador Juan Manuel Munera, ovación con saludos y dos orejas; Vicente Barrera, ovación con saludos y dos orejas; Emilio Huertas, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Lleno. 

Emilio Huertas, durante la faena al sexto, sufrió una “herida en el glúteo superficial de 7 centímetros. Pronóstico reservado”.

Vicente Barrera también fue atendido de contusiones en el tórax tras ser arrollado por el sexto. A expensas de un estudio radiológico, posible fractura de costilla.

Candeleda (Ávila). Festival. Novillos de Hermanos Sánchez de León, desiguales de juego. Uceda Leal, dos orejas y silencio; Eugenio de Mora, dos orejas y silencio. Entrada: Lleno.

Alcoroches (Guadalajara). Festival. Novillos de Guerrero y Carpintero, de desigual comportamiento. Serafín Marín, dos orejas y ovación con saludos; el novillero Daniel Menés, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos.

Figueruelas (Zaragoza). Festival. Novillos de Los Maños, encastados y buenos. Imanol Sánchez, oreja y dos orejas; el novilleroMiguel Cuartero, cuatro orejas. Entrada: Tres cuartos.

0 comentarios