Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 30 de agosto del 2015

Bilbao, domingo 30 de agosto de 2015. Toros de Victorino Martín, bien presentados, cuajados, variados de hechuras y pelajes, serios y astifinos. Encastado el primero, ovacionado; noble pero desrazado el cuarto; bueno el quinto, con fondo; se movió pero sin clase el tercero; más complicado el segundo, sin humillar; y descompuesto el sexto. Rafaelillo, ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso; Manuel Escribano, ovación con saludos en ambos; Paco Ureña, oreja y oreja. Entrada: Un tercio largo de plaza.

PARTE MÉDICO DE JUAN JOSÉ DOMÍNGUEZ: “Herida por asta de toro en el tercio medio de la cara interna del muslo izquierdo con dos trayectorias. Una posterior de 4 centímetros que diseca el músculo semitendinoso y provoca algún desgarro en los abductores. Otra descendente de unos 12 centímetros que no provoca daños vasculares o nerviosos. Pronóstico reservado que le impide continuar la lidia. Trasladado a la Clínica Zorrozaurre”.

Linares (Jaén), 30 de agosto de 2015. Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, oreja con petición de la segunda y vuelta al ruedo; Morante de la Puebla, ovación con saludos en ambos; y Alejandro Talavante, oreja tras aviso y silencio. Entrada: Tres cuartos en tarde de mucho calor. Jocho saludó montera en mano tras banderillear al primero.

Saint Perdon (Francia), domingo 30 de agosto de 2015. Plaza de toros de Mont de Marsan. Concurso de ganaderías. Por orden de lidia, novillos de Partido de Resina, Parladé, Dolores Aguirre, El Cubo, l´Astarac y El Añadío. Louis Husson, silencio tras dos avisos y ovación con saludos; Joaquín Galdós, ovación con saludos y oreja; Juan de Castilla, leves palmas y vuelta al ruedo. Entrada: Un tercio de plaza. Los trofeos al mejor novillo y al mejor picador quedaron desiertos. Saludaron en banderillas en el primero El Santo y Manolo de los Reyes.

Madrid, 30 de agosto de 2015. Novillos de Daniel Ramos, bien presentados y flojos en líneas generales. Destacaron por su calidad 1º y 3º. 1º, con clase y recorrido. 2º, rebrincado. 3º, con calidad pero justo de fuerzas. 4º, descastado. 5º, manso con casta. 6º, flojo y sin fondo. Manuel Fernández “Mazzantini”, silencio y silencio tras aviso; Javier de Prado, silencio y silencio tras dos avisos; y Alejandro Fermín, vuelta al ruedo tras petición y silencio tras dos avisos. Entrada: Un cuarto.

Carcassonne (Francia). Novillos de Miura, bien presentados y manejables en líneas generales. Pablo Belando, silencio y vuelta al ruedo; Vicente Soler, oreja y ovación con saludos; Manolo Vanegas, oreja en ambos. Entrada: Tres cuartos.

Carcassonne (Francia). Matinal. Novillos de Dolores Aguirre. Borja Álvarez, silencio y oreja; El Roque, silencio y silencio; Guillermo Valencia, silencio y silencio.

Robledo de Chavela (Madrid). Novillos de José Luis Iniesta y Zacarías Moreno. Daniel Crespo; Álvaro Lorenzo; y David Garzón. Suspendida por la lluvia

Collado Mediano (Madrid). Novillos de Victoriano del Río. Juan Miguel, palmas y dos orejas; Posada de Maravillas, oreja y oreja; y Roca Rey, dos orejas y dos orejas y rabo.

Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Reses de Aguadulce, complicados. Lea Vicens, ovación con saludos y oreja; Mario Pérez Langa, oreja y ovación con ssaludos; Jacobo Botero, oreja y silencio. Entrada: Media plaza.

Calahorra (La Rioja). Toros de Castilblanco. Hermoso de Mendoza, oreja y ovación con saludos; Sergio Galán, ovación con saludos y oreja; Sergio Domínguez, oreja y oreja. Entrada: Casi lleno.

FESTIVALES

Galvez (Toledo). Reses de Alcurrucén. El rejoneador Miguel Moura, oreja; Eugenio de Mora, oreja y dos orejas; y Salvador Cortés, oreja y dos orejas.

Villacastín (Segovia). Festival. Novillos de Antonio Pérez-AngosoMari Paz Vega, dos orejas; Javier Herrero, dos orejas; los novilleros Joaquín Carrio, dos orejas; Darío Domínguez, dos orejas. 

0 comentarios