Blogia
pcctoros

Presentada la feria de Otoño de Madrid 2015

La empresa TAURODELTA ha presentado este mediodía los carteles de la feria de Otoño de Madrid 2015 y los dos últimos festejos taurinos de la temporada en el coso de Las Ventas madrileño. Un ciclo que se sustenta en la doble presencia de Alberto López Simón en los carteles. El acto ha contado con los empresarios José Antonio Martínez Uranga y Manuel Martínez Erice, el Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Manuel Ángel Fernández, y el gran protagonista del abono, López Simón.

En el abono, que ha sufrido numerosos cambios en su confección, ha quedado definitivamente descartada la presencia de Morenito de Aranda -que en un principio iba a torear mano a mano con López Simón- así como la de Manuel Escribano. Con estas ausencias, destacan las inclusiones de dos de los triunfadores de las Corridas Generales de Bilbao: Diego Urdiales y Paco Ureña.
La empresa ha anunciado también los plazos para el proceso de renovación de abonos que arrancan este mismo viernes, 4 de septiembre, y se extenderá hasta el martes día 22. Los abonos sobrantes saldrán a la venta entre el 23 y 27 mientras que la venta de localidades sueltas tendrá lugar a partir del día 28.

Asimismo, los abonados que renueven su abono o adquieran uno nuevo podrán conseguir un 50% de descuento en los festejos programados para el 11 y 12 de octubre; y todos los que adquieran los seis festejos -la Feria de Otoño más los del día 11 y 12- tendrán una localidad gratuita para la novillada final del Certamen Camino Hacia Las Ventas que se celebrará el día 4 de octubre en horario matinal

Sobre los abonos, Manuel Martínez Erice ha destacado: “El año pasado la Feria de Otoño tuvo cifras de renovación buenas, por primera vez no hubo descenso de abonados e incluso se recuperaron algunos. Ahora nos agarramos al clavo ardiendo de que el desembolso económico no es muy alto para los abonos y esperamos que se mantengan o que se recuperen abonados”.

Jueves 1 de octubre: Novillos de El Torreón para Filiberto Martínez "Filiberto", Joaquín Galdós y Alejandro Marcos.

Viernes 2 de octubre: Toros del Puerto de San Lorenzo para Diego Urdiales y Alberto López Simón, mano a mano.

Sábado 3 de octubre: Toros de El Vellosino para José Ignacio Uceda Leal, Eugenio de Mora y Alberto López Simón.

Domingo 4 de octubre: Toros de Adolfo Martín para Rafael Rubio "Rafaelillo", Fernando Robleño y Paco Ureña.

Domingo 11 de octubre: Novillos de José Luis Pereda y La Dehesilla para Mario Alcalde, Manolo Vanegas y Amor Rodríguez.

Lunes 12 de octubre, Día de la Hispanidad: Toros de José Luis Martín Lorca y Escribano Martín para Iván Vicente, Alejandro Amaya y Javier Jiménez.

0 comentarios