Blogia
pcctoros

Presentada la feria de Nuestra Señora de las Mercedes de Pozoblanco (Córdoba) 2015

La nueva empresa adjudicataria de la plaza de toros cordobesa de Pozoblanco, Jorge Buendía, José Ignacio Ramos y Mariano Jiménez- ha dado a conocer la composición de un ciclo que se compone de dos corridas de toros mixtas que se celebrarán los días 26 y 27 de septiembre. En el primer festejo, que será el sábado 26, se recordara al maestro Francisco Rivera “Paquirri” en el trigésimo primer aniversario de su muerte y en ella participaran el rejoneador Fermín Bohórquez en su despedida de la afición pozoalbense lidiando dos toros de La Castilleja. Y a pie se lidian toros de Alcurrucén para un mano a mano entre David Fandila “El Fandi” y Sebastián Castella. Y para cerrar feria, al día siguiente, se celebrará la segunda corrida mixta del abono, en ella actuara el rejoneador Leonardo Hernández que también lidiara reses de La Castilleja, y a pie están anunciadas reses de El Tajo y La Reina para Manuel Escribano e Iván Fandiño. Dos festejos taurinos, que tendremos la ocasión de seguirla durante el final del mes de septiembre, y como no, durante varias conexiones que harán durante la feria de San Miguel de Sevilla, nuestros amigos del Carrusel Taurino, conectaran con el coso cordobés para saber lo que suceda en Pozoblanco entre otras plazas.

Sábado 26 de septiembre, mixta: Dos toros para rejones de La Castilleja para el rejoneador Fermín Bohórquez y cuatro toros para la lidia a pie de Alcurrucén para David Fandila “El Fandi” y Sebastián Castella.

Domingo 27 de septiembre, mixta: Dos toros para rejones de La Castilleja para  el rejoneador Leonardo Hernández y cuatro toros para la lidia a pie  de El Tajo y La Reina para Manuel Escribano e Iván Fandiño.

0 comentarios