Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la jornada taurina del domingo 6 de septiembre del 2015

Bayona (Francia), 6 de septiembre de 2015. Último festejo de la temporada. Toros de Los Espartales, para rejones, bueno; y Garcigrande, para lidia a pie. Bien presentada aunque desiguales de hechuras y muy bajos de raza. El rejoneador Leonardo Hernández, oreja; Sebastián Castella, saludos y saludos tras dos avisos; Iván Fandiño, saludos tras aviso y saludos; y Joselito Adame, silencio y oreja. Entrada: Casi lleno. Saludaron tras banderillear al quinto de lidia ordinaria -sexto del festejo- Miguel Martín y Jesús Arruga. Tras el paseíllo se le entregó a Castella el premio Bayona Suroeste al triunfador de 2015. Por la mañana se le entregó otro premio al representante de la ganadería de Juan Pedro Domecq.

Calatayud (Zaragoza). Toros de TorrealtaFinito de Córdoba, ovación con saludos tras aviso y oreja; El Fandi, silencio tras aviso y oreja; Daniel Luque, oreja tras aviso y oreja. 

Calasparra (Murcia). Cuarta novillada de la Feria del Arroz. Novillos de Prieto de la Cal y uno de Toros de la Plata (1º). Complicados a excepción del manejable quinto. Pablo Belando, ovación con saludos en ambos; Manolo Vanegas, oreja y oreja tras aviso; Aitor Darío “El Gallo”, silencio en ambos. Entrada: Un tercio.

Madrid, domingo 6 de septiembre de 2015. Novillos de San Martín. Bien presentados, serios, variados de hechuras. Deslucidos en líneas generales. El segundo, bravo en el caballo y manejable en la muleta; manejable pero sin clase el tercero; complicado pero con fondo por el izquierdo el quinto. Jesús Chover, silencio en ambos; Mario Palacios, ovación con saludos y vuelta al ruedo; Antonio Mendoza, palmas y ovación. Entrada: Un cuarto de plaza.

Villaseca de la Sagra (Toledo), domingo 6 de septiembre de 2015. Novillos de Fuente Ymbro y El Ventorrillo (4º bis, manso y parado). Correctos de presentación pero desiguales de hechuras. Nobles y manejables en líneas generales. El cuarto, devuelto por decisión del Presidente tras partirse un pitón durante la faena de muleta. Álvaro Lorenzo, ovación con saludos y oreja;Ginés Marín, ovación con saludos y vuelta al ruedo tras dos avisos; Varea, oreja y silencio. Entrada: Casi lleno.

Peralta (Navarra). Novillos de Joaquín Buendía, desiguales de presentación y de pobre juego. Justos de raza y fondo. Antonio Puerta, ovación con saludos y silencio; Roca Rey, silencio y ovación con saludos tras petición; Joaquín Galdós, silencio en ambos. Entrada: Lleno.

Ronda (Málaga), 6 de septiembre de 2015. Real Maestranza de Caballería de Ronda. XXXIX Corrida Rondeña de Rejones. Toros de Passanha. Fermín Bohórquez, oreja y oreja; Hermoso de Mendoza, oreja con petición de la segunda y oreja; y Lea Vicens, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Utrillas (Teruel). Festival. Reses de Villalobillos. Óscar Higares, oreja y oreja; Julio Benítez “El Cordobés”, silencio y oreja; y Jesús Duque, aplausos y dos orejas. Entrada: Más de media plaza.

0 comentarios