Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 10 de septiembre del 2015

Albacete, jueves 10 de septiembre de 2015. Toros de Alcurrucén. Sebastián Castella, oreja, silencio y silencio en el que mató por López Simón; Miguel Ángel Perera, silencio y ovación con saludos; López Simón, oreja y herido. Entrada: Lleno.

PARTE FACULTATIVO DE LÓPEZ SIMÓN.- “Herida por asta de toro con orificio de entrada de 4 centímetros en la cara interna del muslo derecho en el tercio medio con una trayectoria descendente de 14 centímetros que presenta hemorragia activa por la arteria colateral de la arteria femoral. Desgarro muscular de los músculos semitendinoso y recto interno. Contusión y disección de la arteria femoral en un trayecto de 10 centímetros. Presenta una segunda trayectoria ascendente de 15 centímetros que afecta al tejido celular subcutáneo y fascia muscular. Se interviene en la enfermería con posterior traslado a Clínica Santa Cristina. Pronóstico: Grave. Firmado: Doctor Pascual González Masegosa”.

Valladolid, 10 de septiembre de 2015. Segunda de la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo. Toros de El Pilar, bien presentados, entipados y de buen juego. El Juli, dos orejas y saludos; Manzanares, saludos y oreja; José Garrido, que sustituía a Alejandro Talavante, saludos y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Villaseca de la Sagra (Toledo), jueves 10 de septiembre de 2015. Novillos de Saltillo, bien presentados, variados de hechuras y de complicado comportamiento. Destacó el 3º, bravo y encastado, ovacionado en el arrastre. Se prestó el 1º, que resultó manejable. Guillermo Valencia, silencio en ambos; Louis Husson, silencio en su lote; Andrés Manrique, silencio y silencio. Entrada: Un tercio de plaza. Saludaron en banderillas Yelco Álvarez y Raúl Martín en el sexto.

Guadalajara, 10 de septiembre de 2015. Feria de La Antigua. Novillos de José Luis Pereda-La Dehesilla para Ginés Marín, silencio y oreja; David de Miranda, silencio y silencio tras aviso; y Juan de Castilla, dos orejas y oreja tras aviso.

Villa del Prado (Madrid). Segunda de feria. Novillos de Montealto. Miguel Ángel Silva, oreja y ovación; Varea, silencio y silencio; y Joaquín Galdós, ovación y ovación.

Laguna de Duero (Valladolid). Novillos de Sobral. Javier de Prado, silencio y silencio; Gerardo Rivera, silencio y dos orejas; y Jesús Martínez, vuelta al ruedo y ovación. 

Peralta (Navarra). Seis utreros de Ganadería de Pincha, magníficamente presentados, cuajados, serios de cara, astifinos, que cumplieron sobrados en varas y que llegaron al último tercio con fuerza y calidad en mayor o menor grado, salvo el reservón cuarto; todos fueron aplaudidos de salida; el segundo fue premiado con la vuelta al ruedo y el 1º, 5º y 6º, ovacionados en el arrastre. Francisco Expósito, vuelta tras aviso y saludos desde el tercio; Juan Miguel, dos orejas y oreja; y Javier Marín, saludos y oreja. Entrada: Algo más de tres cuartos de plaza en tarde nublada y calurosa. Expósito y Juan Miguel hicieron el paseíllo desmonterados. Los subalternos Pedro Cebadera y Venturita saludaron montera en mano tras banderillear al tercero y cuarto, respectivamente.

Don Benito (Badajoz). Primera de Feria. Corrida de rejones nocturna. Toros de Luis Terrón para 
Fermín Bohórquez, dos orejas y vuelta tras petición; Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y rabo y dos orejas; y Leonardo Hernández, dos orejas y ovación.



0 comentarios