Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 12 de septiembre del 2015

Dax (Francia), sábado 12 de septiembre de 2015. Toros de Cuadri, muy bien presentados, entipados, de serias hechuras, hondos y de mucha romanada. De pobre juego en conjunto salvo el cuarto que tuvo fijeza y calidad por el pitón derecho. Fernando Robleño, silencio y silencio tras aviso; Javier Castaño, silencio en ambos; Alberto Lamelas, vuelta al ruedo tras aviso y silencio. Entrada: Más de tres cuartos.

Arles (Francia), sábado 12 de septiembre de 2015. Corrida Goyesca. Toros de Los Espartales (1º, noble y bueno; y 4º) y Parladé. El rejoneador Hermoso de Mendoza, oreja y oreja; El Juli, silencio y dos orejas; Juan Bautista, silencio y dos orejas. Entrada: Lleno de "No hay billetes".

Salamanca, sábado 12 de septiembre de 2015. Toros de Puerto de San Lorenzo (5º bis). Morante de la Puebla, bronca y división de opiniones; José María Manzanares, ovación con saludos tras petición y silencio; Paco Ureña, oreja y ovación con saludos. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Valladolid, sábado 12 de septiembre de 2015. Toros de Victorino Martín, muy bien presentados, entipados, aplaudidos de salida. De variado juego. El Cid, ovación con saludos y dos orejas; Manuel Escribano, ovación con saludos y silencio; Joselillo, oreja y oreja. Entrada: Casi media plaza.

Albacete, sábado 12 de septiembre de 2015. Toros de Samuel Flores, muy bien presentados, serios y de astifinas defensas. Corrida que se movió pero desarrolló complicaciones. Rubén Pinar, palmas y oreja; Sergio Serrano, oreja con petición de la segunda y ovación con saludos tras dos avisos; José María Arenas, silencio y silencio. Entrada: Casi lleno. Los tres matadores fueron obligados a saludar tras romperse el paseíllo.

Don Benito (Badajoz). Toros de El Torero. Miguel Ángel Perera, ovación con saludos, oreja y dos orejas; José Garrido, oreja, oreja y oreja.

Guadalajara, sábado 12 de septiembre de 2015. Corrida Goyesca. Toros de El Ventorrillo (5º bis). Bien presentados, desiguales de hechuras y tipos. Deslucidos, bajos de raza y justos de fuerza. Manejables los dos primeros y con movilidad el sexto. Sebastián Castella, oreja, silencio y silencio tras aviso; Iván Fandiño, oreja y silencio tras aviso y dos orejas. Entrada: Casi lleno. Se guardó un minuto de silencio en memoria de D. Ramón Ochoa, cirujano-jefe de la Plaza de Las Cruces.

Sangüesa (Navarra). Toros de Vaz Monteiro. Octavio Chacón, ovación y ovación; Salvador Cortes, pitos en ambos; y César Valencia, silencio y pitos.

Villa del Prado (Madrid). Novillos de El Montecillo. Gonzalo Caballero, silencio y silencio; Borja Álvarez, palmas y oreja y Luis David Adame, ovación y dos orejas.

Peralta (Navarra). Novillos de Rocío de la Cámara. David Fernández, ovación y ovación; Cristian Climent, ovación y oreja y Curro Durán, vuelta al ruedo y oreja.

FESTIVALES

Calera y Chozas (Toledo). Novillos de Fernando Peña. Uceda Leal, oreja y ovación; Emilio Huertas, oreja y dos orejas y rabo; y el novillero David Garzón, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo.

Guadamur (Toledo). Reses de Carmen Arroyo. El rejoneador Ismael Sánchez de Vega, dos orejas; Víctor Janeiro, dos orejas y rabo; Luis Vilches, dos orejas y rabo; y el novillero Javier Gallardo, dos orejas y rabo.

Zarzuela del Pinar (Segovia). Tres novillos de Paco Galache, el 1º y el 2º premiados con la vuelta al ruedo, y uno de Espioja, premiado con la vuelta al ruedo. Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’, dos orejas; Emilio de Frutos, dos orejas; Julio Benítez ‘El Cordobés’, dos orejas y rabo; y el novillero Mario Alcalde, dos orejas y rabo.


* Nos faltan los resultados de cuatro festivales taurinos, cuando los sepamos se los pondremos.

0 comentarios