Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 16 de septiembre del 2015

Albacete, miércoles 16 de septiembre de 2015. Toros de Torrealta (1º, 2º bis y 3º) y El Pilar (4º, 5º y 6º). El 2º fue devuelto tras lastimarse durante la lidia. El Fandi, oreja y silencio; Sebastián Castella, ovación con saludos y ovación con saludos tras petición de oreja y bronca al palco por no concederla; José María Manzanares, silencio y ovación de camino a la enfermería. Entrada: Lleno.

PARTE MÉDICO DE MANZANARES.- "Traumatismo craneoencefálico y contusión cervical con pérdida de conciencia entre 3-5 minutos. Tras una exploración neurológica normal, se remite a la Clínica Santa Cristina para estudio radiológico y TAC cráneo-cervical. Pronóstico reservado".

Cadalso de los Vidrios (Madrid). Tercera de la Feria en Honor al Cristo del Humilladero. Más de un cuarto en tarde desapacible con lluvia toda la función. Novillos de El Retamar, 1o bis, desiguales de presentación y flojos. Pablo Aguado, silencio tras aviso y silencio; Juan Carlos Carballo, silencio y vuelta al ruedo tras petición; y Jesús Enrique Colombo, dos orejas y dos orejas y rabo.

El novillero Pablo Aguado sufrió una herida por asta de toro en la cara interna de la pierna izquierda con hemorragia venosa y dos trayectorias, una hacia fuera que llega a la tibia de 15 centímetros con lesiones musculares al gemelo interno y tibia delantera con arrancamiento de vena sáfena inferior. Otro trayecto hacia el hueco popliteo de 20 centímetros que discurre entre gemelo interno y tibial anterior‘.Pronóstico grave.

FESTIVALES:

El Barraco (Ávila). Novillos de Pablo Mayoral, el 3º premiado con la vuelta al ruedo. Uceda Leal, ovación; Javier Castaño, dos orejas; Luis González, dos orejas; y el novillero Alberto Escudero, dos orejas.

Lanteira (Granada). Novillos de Castillo de la Reina, el 3º fue indultado. Víctor Puerto, oreja y dos orejas y rabo simbólicas; y el novillero José David Cadavid, dos orejas y dos orejas y rabo.


Lanteira (Granada). Novillos de Castillo de la Reina, el 3º fue indultado. Víctor Puerto, oreja y dos orejas y rabo simbólicas; y el novillero José David Cadavid, dos orejas y dos orejas y rabo. - See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/festejos-16-septiembre/1261046#sthash.lN1bspi6.dpufLanteira (Granada). Novillos de Castillo de la Reina, el 3º fue indultado. Víctor Puerto, oreja y dos orejas y rabo simbólicas; y el novillero José David Cadavid, dos orejas y dos orejas y rabo. Lanteira (Granada). Novillos de Castillo de la Reina, el 3º fue indultado. Víctor Puerto, oreja y dos orejas y rabo simbólicas; y el novillero José David Cadavid, dos orejas y dos orejas y rabo. Lanteira (Granada). Novillos de Castillo de la Reina, el 3º fue indultado. Víctor Puerto, oreja y dos orejas y rabo simbólicas; y el novillero José David Cadavid, dos orejas y dos orejas y rabo. Nos faltan resultados de dos festivales celebrados en Lanteira (Granada) y Brazatortas (Ciudad Real).

0 comentarios