Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 17 de septiembre del 2015

Albacete, jueves 17 de septiembre de 2015. Toros de Daniel Ruiz. El 4º, "Cortesano", número 100, nacido en 04/11, castaño, de 491 kilos, fue indultado. El Juli, pitos y dos orejas y rabo simbólicos; López Simón, oreja con fuerte petición de la segunda y bronca al palco por no concederla y dos vueltas al ruedo y oreja; José Garrido, oreja y oreja. Entrada: Lleno. Alberto López Simón fue obligado a saludar una fuerte ovación tributada por el público de Albacete antes de que saliese al ruedo el segundo toro de la tarde.

Nimes (Francia), jueves 17 de septiembre de 2015. Novillos de Los Chospes, bien presentados y de juego dispar. Lilian Ferrani, ovación con saludos; Louis Husson, silencio; José Ruiz Muñoz, ovación con saludos tras aviso; Joaquín Galdós, vuelta al ruedo; Leo Valadez, silencio tras dos avisos; Andy Younes, ovación con saludos. Entrada: 2.000 personas.

Louis Husson, cogido por el segundo, fue atendido en la enfermería de un desgarro muscular en el dedo pulgar de la mano izquierda.


Cadalso de los Vidrios (Madrid). Novillos de Fermín Bohórquez. Fermín Bohórquez, silencio y ovación; Mariano Rojo, silencio y dos orejas y rabo; y Manuel Manzanares, oreja y dos orejas y rabo.

0 comentarios