Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Lucas de Jaén 2015

Dos corridas de toros serán los festejos de la próxima feria de San Lucas de Jaén 2015 para los días 17 y 18 de octubre. El empresario sevillano José Luis Peralta, acompañado de la concejala de cultura del Ayuntamiento de Jaén, Francisco Molina, y del Vicepresidente de la Sociedad Plaza de Toros de Jaén, Manuel Sánchez, estuvieron en el acto de la presentación de dichos carteles. José Luis Peralta ha manifestado a los medios de comunicación "las grandes dificultades para cerrar ambas combinaciones. Ha habido muchas bajas en este final de temporada lo que ha imposibilitado la presencia de algunas de ellas, sobre todo la de Enrique Ponce, que por culpa de la lesión de abductor no ha podido venir a una feria en la que se quería celebrar sus veinticinco años de alternativa". Defiende sus carteles con la presencia de dos toreros locales como Venegas y Adrián de Torres, "destacando el mano a mano entre dos toreros que han sido fundamentales durante toda la temporada", sin olvidar a Javier Jiménez "que es una de las grandes promesas de cara al futuro más inmediato".

En cuanto al capítulo de precios destaca que se va a hacer un descuento del 25% en los abonos, incluyendo un tendido para jóvenes aficionados, asegurando que todavía queda mucho trabajo por hacer para recuperar una plaza como la de Jaén. Como ya saben amigos aficionados, esta feria es la última de la temporada taurina 2015, y será retransmitida por Radio Andalucía Información, como todos los años por nuestros amigos del Carrusel Taurino por Juan Ramón Romero, Bartolomé Martos, Luis Miguel Parrado y el matador de toros Pedro Pérez "Chicote", y será también la última feria taurina que retransmitirán durante el año taurino. Una cita que no pueden perderse los amigos aficionados que quieran disfrutar, con sus pinganillos, oír los sonidos de la feria de San Lucas de Jaén. ¡¡Anímense amigos a ir a los toros a la feria de Jaén!!.

Sábado 17 de octubre: Toros de Torrestrella para José Carlos Venegas, Adrián de Torres y Javier Jiménez.

Domingo 18 de octubre, San Lucas: Toros de distintas ganaderías para David Fandila "El Fandi" y Alberto López Simón, mano a mano.

0 comentarios