Blogia
pcctoros

Evento taurino de la Asocación Cultural Taurina Conde de la Corte de Jerez de los Caballeros (Badajoz)

La Asociación Cultural Taurina Conde de la Corte de Jerez de los Caballeros (Badajoz), celebrará como todos los años, su tradicional Comida de Convivencia que se celebrará el próximo domingo 11 de octubre, el plato fuerte del evento es la lidia de un novillo por un novillero de la escuela taurina del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, y este año será la novillera oliventina con picadores María del Mar Santos que ofrecerá a los socios de esta Asociación taurina, su arte ante un novillo de la ganadería extremeña de Bernardino Píriz, eso tendrá lugar a las 12 del mediodía. Después, los socios de la peña, a las 14:30 de la tarde degustarán la tradicional paella que siempre es costumbre hacerla todos los años, con café y manga gitana, también tendrán música tanto flamenco como DJ. Si alguno de vosotros quieren saber la programación del evento esto es, tomen buena nota amigos aficionados.

El próximo 11 de octubre celebraremos en nuestra plaza de toros la tradicional "Comida de Convivencia".

12 horas: La novillera María del Mar Santos de Olivenza lidiará a puerta cerrada para esta sociedad un novillo de la ganadería de Herederos de Bernardino Píriz.

14:30 horas: Gran paella y de postre café y manga gitana.

Seguidamente, música amenizada por DJ Emilio y la actuación de los grupos de la Peña Flamenca José Pérez de Guzmán.

La entrada a la plaza y la comida para los socios es gratis (cada socio puede llevar un acompañante que abonará 10 euros). La entrada para los no socios es de 15 euros.

Hay que confirmar la asistencia y recoger la entrada en La Imprenta antes del miércoles 7 de octubre, para saber el número de personas que asistirán.

Información del Facebook de la Asociación Cultural Taurina Conde la Corte de Jerez de los Caballeros (Badajoz)

0 comentarios