Blogia
pcctoros

Paquirri rompe su relación de apoderamiento con la FIT (Fusión Internacional por la Tauromaquia)

El matador de toros Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" anunció ayer tarde que deja de ser apoderado, de mutuo acuerdo, por la Fusión Internacional por la Tauromaquia -FIT- y ha adelantado también que piensa hacer temporada en 2016. El madrileño ha mostrado a la FIT su sentimiento de gratitud por el trabajo desempeñado este año, al tiempo que afirma que "en breve" anunciará quién va a dirigir próximamente su carrera.

"Quiero contaros que el año que viene no dirigirá mi carrera la FIT, a la cual le estoy muy agradecido por este año que hemos compartido. En este momento de mi carrera creo que debo tomar otra dirección en lo referente a quién dirija mis pasos y esté conmigo en este maravilloso camino que será mi temporada del 2016. En breve comunicaré quién va a ser mi apoderado. Un torero debe despedirse quitándose el traje de luces, no el pijama de un hospital... Un abrazo a todos", ha escrito el propio diestro a través de la red social Twitter, añadiendo: "Y quiero resaltar que la relación personal con todo el equipo ha sido magnífica y estoy seguro de que lo seguirá siendo".

Por su parte, la FIT emitía un comunicado en el que confirmaba "el fin del apoderamiento con el matador Francisco Rivera "Paquirri" tras cumplir el compromiso de un año, la temporada 2015, en el que ha celebrado su XX aniversario de alternativa. La unión llega a su fin de mutuo acuerdo y de forma amistosa y manifestamos nuestro afecto y respeto por el torero, con el que la empresa mantiene una relación excelente que continuará en el tiempo, deseándole toda la suerte y éxitos en el futuro".

0 comentarios