Blogia
pcctoros

Nueva intervención quirúrgica para el diestro murciano Paco Ureña

El matador de toros murciano Paco Ureña ha sido intervenido esta mañana en el Centro Médico Hiniesta de Sevilla de la cornada interna en el gemelo derecho que recibió el pasado 4 de octubre en la plaza de toros de Las Ventas durante la lidia del tercer toro de la tarde.

Al abrir, el equipo médico se ha encontrado una lesión mucho mayor de lo que se apreciaba en las pruebas radiológicas y en las exploraciones practicadas en su día.

El parte médico dice, textualmente, lo siguiente:

"Contusión de segundo grado en la región del gemelo interno de la pierna derecha. Se realiza apertura de la herida, evacuando líquido de hematoma en evolución, de una cantidad de unos 2cc, y se aprecia desgarro en el gemelo interno, en una extensión de unos 8 cm de longitud, y unos 4 cm de profundidad. Se procede a la reparación de la lesión muscular, y se coloca drenaje. Firmado: doctor Domingo Jiménez Álvarez".

El torero ha solicitado el alta voluntaria, por lo que el doctor le ha recomendado reposo absoluto en su domicilio y su regreso al hospital en 48 horas, cuando se procederá a la retirada del drenaje.

0 comentarios