Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 17 de octubre del 2015

Jaén, 1ª de la Feria de San Lucas, sábado 17 de octubre de 2015. Toros de Torrestrella y El Cotillo (5º), bien presentados, nobles y de buen juego en líneas generales. José Carlos Venegas, oreja y dos orejas; Adrián de Torres, ovación con saludos y ovación con saludos; Javier Jiménez, ovación con saludos y ovación con saludos. Entrada: Un cuarto de plaza.

Zaragoza, Feria del Pilar, sábado 17 de octubre de 2015. Toros de Garcigrande (1º, devuelto, y 3º), mal presentados, Domingo Hernández (5º), bravo, con transmisión, el mejor y El Vellosino (2º, 4º y 6º), bien presentados, manejables, un sobrero (1º bis) de El Pilar, duró poco, y otro sobrero (3º bis) de Puerto de San Lorenzo, x.. Alejandro Talavante, palmas, silencio y oreja con fortísima petición de la segunda que se niega a recoger y dos vueltas al ruedo; Alberto López Simón, oreja, ovación con saludos y vuelta al ruedo. Entrada: Casi lleno. El público obligó a saludar a los toreros tras romperse el paseíllo. Saludó Domingo Siro tras parear al segundo y Juan José Trujillo hizo lo propio en el quinto.

Chinchón (Madrid), festival benéfico. Sábado 17 de octubre de 2015. Novillos de García Jiménez, el primero para rejones, de distintas hechuras y volúmenes. Manejables, nobles y de buen juego en general. Ginés Cartagena, oreja; Uceda Leal, dos orejas; Eugenio de Mora, dos orejas; Miguel Abellán, dos orejas y rabo; Morenito de Aranda, dos orejas; Aitor Fernández, dos orejas y rabo. Entrada: Casi lleno.

0 comentarios