Facebook Twitter Google +1     Admin

Antonio Ferrera rompe su relación con Raúl Gracia "El Tato"

El torero extremeño Antonio Ferrera y Raúl Gracia "El Tato" han decidido poner fin a su relación profesional que le han unido desde el año taurino 2011, según confirmó Ferrera. La ruptura ha tenido lugar hace escasas horas tras una reunión que han mantenido los dos. Según Antonio Ferrera, "necesitaba tomar otros derroteros en esta nueva etapa de mi carrera que comienza ahora", matizando que "mi relación personal que me une a Raúl desde hace años queda salvaguardada, sigue siendo muy buena".

El diestro extremeño se encuentra ultimando su puesta a punto para volver a los ruedos aunque todavía no tiene una fecha decidida. "La recuperación va muy bien, han habido avances importantes y estoy muy ilusionado".

Ferrera todavía no tiene nada decidido en cuanto a quién va a gestionar su carrera. "Antes de gestionar nada con otros, he preferido primero hablar con El Tato". En cuanto a José Garrido, con quien ya no le une ninguna relación profesional, ha señalado que "sigo manteniendo un cariño casi fraternal por él y siempre estaré a su lado".

Se pusieron en contacto con El Tato, quien ha asegurado: "Entendemos que es lo mejor para los dos. Como amigos empezamos esta etapa y como amigos la hemos terminado. No hay motivo ni causa alguna. En estos cuatro años hemos hecho cosas muy importantes juntos, ahora se acaba un ciclo y vamos a seguir siendo amigos”. La relación entre ambos es excelente: “Con un abrazo sellamos el acuerdo y con un abrazo nos hemos despedido. Confío en su capacidad y estoy seguro de que le va a ir muy bien”, concluye.

21/10/2015 14:44 pcctoros Enlace permanente. Toros


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris