Blogia
pcctoros

Finito de Córdoba rompe su relación de apoderamiento con Simón Casas

Continuan las rupturas de apoderamientos, el torero Juan Serrano "Finito de Córdoba" y el empresario taurino Simón Casas han puesto fin de mutuo acuerdo a su relación de apoderamiento que les ha unido profesional y personalmente durante los tres últimos años. Ambas partes han valorado de forma positiva esta etapa juntos. “Ha sido un placer compartir estos años en los que me ha demostrado su sensibilidad especial para este mundo tan bonito”.

Finito de Córdoba ha sumado en este 2015 un total de 16 festejos en los que ha sumado seis orejas y un rabo. El próximo año, Finito cumplirá el 25 aniversario de su alternativa y para la ocasión el diestro piensa en una temporada "de treinta corridas de toros en las que quiero hacer algo especial en Córdoba y en la provincia. Allí he sido capaz de hacer cosas importantes desde que me presenté sin caballos hace 28 años y quiero hacer algo especial como agradecimiento a lo mucho que me han hecho sentir y por el apoyo que he recibido de la ciudad, Se me ha exigido pero se han entregado también", señaló Finito.

0 comentarios