Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 14 de noviembre en ruedos mexicanos, ecuatorianos y venezolanos

Maracaibo (Venezuela), Feria de La Chinita. Sábado 14 de noviembre de 2015. Toros de las ganaderías de Rancho Grande y La Consolación (4º y 5º) en su conjunto terciados de presentación, anovillado el 3º premiado con la vuelta al ruedo, de nombre «El Parral» N° 53 de 467 kilos. Manuel Escribano, oreja y palmas; Esaú Fernández, silencio tras tres avisos y palmas; El Califa de Aragua, palmas tras aviso en ambos. Entrada: Un cuarto de plaza. En banderillas destacó Carlos Pizuto.

Machachi (Ecuador).- Sábado, 14 de noviembre de 2015.Toros de Mirafuente, La Viña y Vista Hermosa, el 6º lidiado como sombrero. De presentación y juego desigual, el mejor fue el 5º, de Vista Hermosa, que fue indultado. Curro Díaz, oreja y oreja; Guillermo Albán, oreja y dos orejas y rabo simbólico; Luís Bolívar, dos orejas y silencio tras aviso. Entrada: Dos tercios de plaza. Se guardó un minuto de silencio por dos ilustres aficionados de Quito.

CIUDAD LERDO (MÉXICO).- Plaza de toros Alberto Balderas de Ciudad Lerdo (México). Se lidiaron tres astados de Pepe Garfias bien presentados, buenos. Uno de La Playa, complicado. Arturo Macías: Ovación y dos orejas y rabo; Pascual Javier: Oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

TLAXCALA (MÉXICO).- Toros de Puerta Grande para rejones y de Montecristo para lidia a pie. Emiliano Gamero: Vuelta al ruedo y oreja; Eulalio López “El Zotoluco”: Oreja y palmas; Joselito Adame: Vuelta al ruedo y dos orejas. Entrada: Lleno.

0 comentarios