Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del domingo 15 de noviembre del 2015

Lima (Perú), domingo 15 de noviembre de 2015. Toros de Daniel Ruiz. Excelentes 2º y 3º. Bueno el 5º. Sebastián Castella, palmas, dos orejas y ovación tras petición; López Simón, dos orejas, palmas tras aviso y vuelta al ruedo tras petición de oreja. Entrada: Tres cuartos. Dennis Castillo saludó tras parear al segundo. Al término del paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de París.

Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara, Entrada: Media. tres toros de la ganadería de la Estancia y tres de Celia Barbabosa, desiguales en presentación y juego. Eulalio López “Zotoluco” palmas y ovación y palmas en el que mato por El Payo”. Octavio García “El Payo”, silencio. Andrés Roca Rey, oreja y vuelta.

El diestro Octavio García “El Payo” sólo pudo lidiar al primero de su lote ya que presento un problema de infección en las vías urinarias, por lo que fue atendido por el servicio médico de la plaza y Andrés Roca Rey, sufrió algunas volteretas, resultando con varios golpes por lo que al final del festejo fue atendido por el servicio médico de la plaza de toros.

México D.F. (México), domingo 15 de noviembre de 2015. Toros de Fernando de la Mora (1º) y Bernaldo de Quirós, correctos aunque desiguales de presentación. De desigual juego, el de mejor condición el primero de lidia ordinaria, con calidad y duración. Deslucidos segundo, tercero y cuarto; rajados y descastados quinto y sexto. El rejoneador Alejandro Zendejas, palmas; Diego Urdiales, que confirmó alternativa, vuelta al ruedo y ovación con saludos; Fermín Rivera, silencio tras aviso y oreja; Fermín Espinosa "Armillita IV", silencio en ambos. Entrada: Un cuarto. La terna fue obligada a saludar antes de que saliera el primer toro de la tarde. Diego Urdiales confirmó alternativa con Personaje, número 645, de 505 kilos, negro girón, de Bernaldo de Quirós. Saludó tras banderillear al cuarto Cristian Sánchez.

Maracaibo (Venezuela), domingo 15 de noviembre de 2015. Toros de Los Ramírez. Rafael Orellana, dos orejas y dos orejas; Alejandro Talavante, dos orejas y silencio; Daniel Luque, oreja con petición y dos orejas. Entrada: Dos tercios.

0 comentarios