Blogia
pcctoros

Andrés Roca Rey recibe el alta médica tras su percance de Guadalajara (México)

El torero peruano Andrés Roca Rey fue dado de alta ayer miércoles tras permanecer ingresado desde el pasado domingo 15 de noviembre tras sufrir dos espeluznantes volteretas en la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara Jalisco (México), cuando un toro le propinó una fuerte cornada en el muslo izquierdo y le provocó la rotura de dos piezas dentales. El peruano, que evoluciona muy bien, recibió el visto bueno de los doctores.

La reaparición de Roca Rey estaba prevista para el 29 de noviembre en Acho (Perú), donde alterna mano a mano con Enrique Ponce, pero finalmente será este mismo sábado día 21 de noviembre en Tijuana (México). El torero limeño hará el paseíllo en la Monumental Playas de Tijuana para sustituir a Octavio García “El Payo”, aquejado de una fuerte infección por una bacteria.

El cartel definitivo de Tijuana queda conformado, según ha confirmado Casa Toreros, por Arturo Macías, Joselito Adame y Andrés Roca Rey. La corrida que se lidiará pertenece a la ganadería de Santa Fé del Campo.

0 comentarios