Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 22 de noviembre del 2015 en los ruedos americanos

MÉXICO, Distrito Federal. Sexta corrida de la Temporada Grande Internacional 2015-2016, Monumental Plaza México. Entrada: Regular entrada en tarde fría. Toros de intachable presentación de Jaral de Peñas (de encaste español Domecq), siendo bueno el tercero que mereció arrastre lento y regular el cuarto. Los demás acusaron problemas. El badajocense Alejandro Talavante: Palmas y silencio tras un aviso. Arturo Saldívar: Al tercio y palmas. Diego Silveti: Una oreja y palmas. El banderillero Diego Martínez se desmonteró en el segundo astado de la tarde. El cuarto toro provocó un espectacular tumbo y el caballo resultó corneado en el cuello.

Plaza "Nuevo Progreso" de Guadalajara. Cuatro toros de Real de Saltillo y dos de Pastejé (2o. y 3o.), bien presentados, con excepción del 4o., que fue protestado, complicados en su conjunto, salvo el 6o., que tuvo calidad. Oliver Godoy (azul marino y oro): Silencio tras aviso y ovación. Gerardo Adame (burdeos y oro): Ovación y oreja. Ricardo Frausto (negro y oro): Oreja y silencio tras dos aviso. Al término de la lidia del 3o., Ricardo Frausto fue revisado en la enfermería por un fuerte golpe sufrido al recibir al toro en el centro del ruedo. El banderillero Edgar Camacho pasó en el 6o. a la enfermería, pues salió perseguido por el toro y se dio un fuerte golpe al entrar a la tronera del burladero, de tal forma que resultó con fractura expuesta en el tobillo izquierdo.

Lima (Perú), domingo 22 de noviembre de 2015. Toros de La Quinta. El segundo, de gran juego. El resto, de escasas opciones. Diego Urdiales, silencio en ambos; Juan Carlos Cubas, oreja y silencio; Daniel Luque, pitos y leve división de opiniones. Entrada: Tres cuartos de plaza. Los tres toreros fueron obligados a saludar tras romperse el paseíllo. Saludó tras banderillear al cuarto Dennis Castilla.

Tezontepec (México), 22 de noviembre de 2015. Toros de Barralva y Jesús Vega. Mario Mora, palmas y oreja; y José Isabel Ortiz, palmas y oreja.

Monterrey (México), 22 de noviembre de 2015. Toros de Golondrinas para los rejoneadores Rodrigo Santos, oreja; Jorge Hernández Gárate, oreja; Horacio Casas, silencio tras aviso; Pedro Louceiro, silencio; Mónica Serrano, palmas tras aviso; Sebastián Torre, oreja.

Con tarde calurosa menos de media plaza en los tendidos de Cañaveralejo, un encierro de la ganadería de Salento bien presentado aunque uno notoriamente bizco, permitiendo lucimiento de los novilleros que lucieron en capa y muleta  divirtiendo a los aficionados en los tendidos, pero no logrando los trofeos por fallos con los aceros. Sebastián Fonseca: Silencio y silencio tras tres avisos. Manolo Jiménez: Palmas tras aviso y palmas; y Juan Sebastián Hernández: Palmas y palmas tras un aviso.

0 comentarios