Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 29 de noviembre del 2015 en los ruedos americanos

MÉXICO, Distrito Federal. Séptima corrida de la Temporada Grande Internacional 2015-2016 .Monumental Plaza México. Entrada: Regular en tarde de agradable clima. Toros de Barralva, bien presentados, sobresaliendo el primero, de regulares a buenos resultaron el tercero y el sexto y los demás, incluyendo el quinto del encaste español de Atanasio Fernández, presentaron complicaciones. Federico Pizarro: Palmas y división de opiniones tras un aviso. El riojano Diego Urdiales: Palmas y silencio. Octavio García “El Payo”: Una oreja y una oreja, con salida en hombros por la Puerta Grande de El Encierro pero se negó a ello. 

INCIDENCIAS: El picador Omar Morales fue desmontado por el primer toro de la tarde. El también varilarguero César Morales fue aplaudido por un buen puyazo al cuarto astado y en ese mismo burel se desmonteró el banderillero Gustavo Campos. Buena vara del picador Carlos Domínguez al quinto a pesar de que le quebró el palo a la mitad. El sexto astado saltó al callejón sin nada que lamentar. 

Plaza de toros de Acho, Lima. Sexta de la Feria del Señor de los Milagros. Corrida de toros. Lleno en los tendidos, con unas 10.000 personas. Seis toros de Roberto Puga y uno, tercero bis, de Juan Bernardo Caicedo. Aplomado y sin recorrido el primero, pitado; desclasado y sin fondo el segundo, pitado; devuelto por esmirriado el tercero; noble y manejable el tercero bis; Enrique Ponce (rioja y oro): silencio, oreja y ovación. Andrés Roca Rey (turquesa y oro): palmas, dos orejas y dos orejas.

Cali (Colombia). Juan Camilo Alzate: Palmas y una oreja. Nicolás Gutiérrez, gran faena en su primero para dejar una estocada entera que no hizo efecto, pinchazo y otra entera para dar la vuelta al ruedo y palmas con el manso quinto. El también local Santiago Fresneda “El Príncipe de América”: Palmas y palmas.

0 comentarios