Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 26 de diciembre en América

Cali (Colombia), sábado 26 de diciembre de 2015. Toros de Fuentelapeña, el primero para rejones; y Juan Bernardo Caicedo (4º, para rejones, premiado con una excesiva vuelta al ruedo), justos de presentación y de pobre juego en líneas generales. El rejoneador Diego Ventura, palmas y dos orejas; López Simón, ovación con saludos en ambos; Sebastián Ritter, palmas y silencio. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

JESÚS MARÍA, Aguascalientes. Primera de dos novilladas de oportunidad. Coso charro taurino “Xonacatique”. Entrada: Media en tarde de agradable clima. Cinco erales de San José de Buenavista que dejaron mucho que desear, siendo el mejor el corrido en quinto lugar que fue el más novillo. Y, uno, el tercero, de Campo Grande. Rodolfo Mejía “El Tuco”: Una oreja. Eduardo Ortega “El Autlán”: Palmas. Román Legorreta: Un aviso. Eduardo Romero: Palmas. Alejandro Paredes: Vuelta al ruedo. Adrián Varela, debutante: Un aviso. 

Los toreros Román Legorreta y Eduardo Romero llegaron 35 minutos tarde y ni siquiera ofrecieron una disculpa pública al juez y a la concurrencia. Además Eduardo Romero hizo un quite cuando no le correspondía.

0 comentarios