Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 27 de diciembre en ruedos americanos

México D.F. (México), 27 de diciembre de 2015. Toros de De Haro y uno (2º) de San Marcos. Desiguales de presentación y deslucidos, faltos de raza y de casta en líneas generales. Víctor Puerto, pitos tras aviso y pitos; José Luis Angelino, oreja y oreja; Pepe López, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Menos de un quinto. La terna fue obligada a saludar al término del paseíllo.

Cali (Colombia), domingo 27 de diciembre de 2015. Toros de Paispamba, exigente y con transmisión el cuarto; bueno, con nobleza pero a menos el quinto; y Fuentelapeña (3º). El Fandi, oreja y oreja; Roca Rey, dos orejas y oreja; Posada de Maravillas, silencio y silencio tras aviso. Entrada: 10.000 espectadores. Destacó picando al quinto Rafael Torres.

NOVILLADAS CON PICADORES


Mexticacán (Jalisco). Novillos de San José de Buenavista. Luis Miguel Cuéllar, oreja; José María Pastor, vuelta al ruedo; Román Martínez, dos orejas y Pedro Bilbao, vuelta al ruedo

FESTEJOS DE REJONES

Tlaltenango (Zacatecas).- Un toro de Pilar Labastida y cinco de Boquilla del Carmen, destacando el lidiado sexto, ‘Relámpago’, de 498 kilos, indultado. Rodrigo Santos, palmas y oreja; Horacio Casas, palmas y ovación y Emiliano Gamero, oreja, y dos orejas y rabo simbólico.

0 comentarios