Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 3 de enero en ruedos mexicanos y colombianos

MÉXICO, Distrito Federal. Décima segunda corrida de la Temporada Grande Internacional 2015-2016. Monumental Plaza México. Entrada: Regular en tarde fresca y con algo de viento. Toros de Arroyo Zarco, de discreta presencia, siendo muy bueno el cuarto que mereció el arrastre lento. Regulares fueron el primero y el segundo y, los demás, resultaron complicados. Ignacio Garibay: Vuelta al ruedo y dos orejas, con salida en hombros por la Puerta Grande de El Encierro. El salmantino Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea”: Palmas y palmas. Mario Aguilar: Palmas tras un aviso y silencio.

Autlán de la Grana, Jal.- Corrida extraordinaria. Lleno en tarde soleada y agradable. Cinco toros de La Soledad y dos de Puerta Grande (5o. y 7o.), bien presentados en general, salvo el 2o., de juego desigual, de los que sobresalió el 3o. Ernesto Javier "Calita" (blanco y oro con remates negros), que sustituía a Oliver Godoy: Ovación, vuelta en el que mató por Frausto y oreja con petición de la segunda. Gerardo Adame (grana y oro): Silencio y oreja. Ricardo Frausto (lila y oro): Conmocionado en su primero y oreja. Incidencias: Frausto fue volteado aparatosamente al lancear de capote a su primero y pasó conmocionado a la enfermería, donde fue atendido y salió para lidiar al 6o. Los Recortadores Españoles hicieron sus suertes con el 4o., de La Soledad, y dieron una aclamada vuelta al ruedo.

Tllatenango, Zac.- Segunda y última corrida de feria. Plaza “Julián Llaguno”. Lleno, en tarde cálida. Siete toros de San Marcos, de buena presentación y desiguales de juego. El rejoneador Sebastián Torre: Ovación. Fermín Rivera (lila y oro): Silencio y palmas tras aviso, Sergio Flores (blanco y oro): Dos orejas y palmas. Edgar Badillo (blanco y oro): Oreja y silencio tras tres avisos.  Incidencias: Edgar Badillo se doctoró delante del toro "Carpintero", con 495 kilos, cárdeno.

Cartagena de Indias (Colombia), 3 de enero de 2016. Cuatro toros de Ernesto Gutiérrez (3º, 5º, 6º y 8º) y cuatro de Las Ventas del Espíritu Santo, desiguales de presentación y juego. Sebastián Vargas, oreja y oreja; El Cid, oreja y oreja; Iván Fandiño, ovación y ovación; y Sebastián Ritter, palmas y oreja. Entrada: Un cuarto.

0 comentarios