Blogia
pcctoros

Presentado el Carnaval taurino de Jalostitlán Jalisco (México) 2016

La empresa taurina mexicana Casa Toreros, dio a conocer los carteles del próximo Carnaval Taurino de la villa jalisciense de Jalostotitlán para el mes de febrero. Fue en el patio principal de la plaza de toros El Centenario de Tlaquepaque, de esta entidad jalisciense y ante la presencia del síndico municipal jalostotitlense Alejandro Castañeda Villalvazo, del organizador del carnaval Salvador Gutiérrez Valdivia, el alcalde Guadalupe Romo Romo, de la reina actual Karina Álvarez Anguiano, de los matadores Arturo Macías y Ricardo Frausto. Contándose con la presencia de las candidatas a reina de este carnaval, Jennifer, Elizabeth, Georgina, Karla y Fátima, el empresario Pablo Moreno emitió un mensaje a todos los concurrentes, deseando un feliz año 2016 y que en el mismo se den más corridas y más novilladas, además de hacer patente su compromiso con las autoridades de Jalostotitlán, para dar corridas de toros con todas las garantías y la seriedad que requiere y entre todo ello, la publicidad y promoción de los festejos que a partir de la tarde de este martes se dará en todos los Altos de Jalisco y terminó agradeciendo el apoyo que se le da a la empresa para difundir sus ferias.

Finalmente, el alcalde Guadalupe Romo Romo, señaló que dentro de su mandato quiere presentar lo mejor de lo mejor, sobre todo cuando se trate de la fiesta de los toros, que es toda una tradición en su demarcación, además, igualmente, de agradecer la promoción de su también tradicional carnaval.

Para cerrar la reunión, el matador de toros Ricardo Frausto mató un toro de la ganadería de La Soledad y los Recortadores españoles dieron una pequeña muestra de lo que presentarán dentro del Carnaval de Jalostotitlán el próximo domingo 7 de febrero.

Domingo 7 de febrero: Toros de San Isidro para Manuel Escribano, Arturo Macías y Arturo Saldívar. 

Lunes 8 de febrero, mixta: Dos toros para rejones de Cerro Viejo para el rejoneador Emiliano Gamero, y cuatro toros para la lidia a pie de Montecristo para Joselito Adame y Andrés Roca Rey.

Martes 9 de febrero, mixta: Dos toros para rejones de  los Herederos de Teófilo Gómez para el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie del Jaral de Peñas para Octavio García “El Payo” y Ricardo Frausto.

0 comentarios