Blogia
pcctoros

Noche para el recuerdo en el festival nocturno de Manizales (Colombia)

Ayer por la noche, la afición colombiana de Manizales disfrutó al máximo de un apasionante festival taurino nocturno que puso el cartel de No hay billetes y se lidió un encierro muy variado de presentación y de buen juego de Ernesto Gutiérrez Arango, y además, sigue el idilio de dos toreros españoles que cosecharon el triunfo en este festival taurino, que son Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante, que cortaron cada uno dos orejas y fueron los triunfadores del festejo, en el festejo participaron aparte de los mencionados Juli y Talavante, el rejoneador Diego Ventura y el matador de toros Enrique Ponce cortaron una oreja, sin suerte porque pecharon con los peores novillos Sebastián Castella, Santiago Gómez y Manuel Libardo, tanto Castella como Gómez fueron aplaudidos y Libardo acabó silenciado.

Manizales (Colombia), viernes 8 de enero de 2016. Festival Nocturno Virgen de la Macarena. Reses de Ernesto Guitérrez, de variada presentación y buen juego. Premiado con la vuelta al ruedo el corrido en tercer lugar, de nombre Rapunzel de 458 kilos. El rejoneador Diego Ventura, oreja; Enrique Ponce, oreja; El Juli, dos orejas; Sebastián Castella, palmas; Manuel Libardo, silencio; Alejandro Talavante, dos orejas; Santiago Gómez, palmas. Entrada: Lleno de no hay billetes. Destacó en banderillas Ricardo Santana.

Festejo para hoy en Manizales (Colombia), sábado 9 de enero, sexta de feria: Toros de Achury Viejo para Manuel Jesús "El Cid", Sebastián Castella y Manuel Libardo.

0 comentarios