Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 10 de enero en ruedos mexicanos y colombianos

México D.F. (México), 10 de enero de 2016. Decimotercer festejo de la Temporada Grande. Toros de Campo Real, desiguales de presentación y juego. Desrazados y flojos en general salvo el buen tercero. Arturo Macías, silencio tras dos avisos y pitos tras dos avisos; Alejandro Talavante, silencio tras aviso y silencio; y Juan Pablo Sánchez, oreja y oreja entre la división del respetable. Entrada: Un cuarto. Los tres toreros salieron a saludar tras el paseíllo.

Duitama (Colombia), domingo 10 de enero de 2016. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo, bien presentados y de buen juego en líneas generales. El quinto y el sexto fueron premiados con la vuelta al ruedo. Sebastián Vargas, vuelta al ruedo y oreja; Iván Fandiño, ovación con saludos y dos orejas; Roca Rey, dos orejas y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Manizales (Colombia), domingo 10 de enero de 2015. Toros de Ernesto Gutiérrez Arango, correctos de presentación, nobles y manejables en conjunto.El primero, Cigarrito de nombre, premiado con la vuelta al ruedo. Enrique Ponce, dos orejas, palmas tras aviso y oreja. El Juli, oreja, dos orejas y palmas. Entrada: No hay billetes. Los dos toreros fueron obligados a saludar antes de que saliese el primer toro de la tarde.

0 comentarios