Blogia
pcctoros

Presentada la feria de Pascua de Arles (Francia) 2016

La nueva empresa taurina de la plaza de toros francesa de Arles, Ludi Arles Organisation ha dado a conocer los carteles de la próxima feria de Pascua del mes de marzo respectivamente. Serán tres corridas de toros, una de rejones y una novillada con picadores, los festejos de este año. Ocho matadores de toros están anunciados en este abono francés que son Sebastián Castella, José María Manzanares, Alberto López Simón, Julián López "El Juli", Andrés Roca Rey, Manuel Escribano, Thomas Joubert y Juan del Álamo, que lidiarán los encierros de Garcigrande, Daniel Ruiz Yagüe y Pedraza de Yeltes. Luego para la corrida de rejones del lunes 28 de marzo, en jornada matinal, se lidiará un encierro de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens, y el día anterior, también por la mañana se dará una novillada con picadores con los novilleros Manolo Vanegas, Andy Younes y Leo Valadez que se las verán ante novillos de Blohorn y Laget.

Sábado 26 de marzo: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Sebastián Castella, José María Manzanares y Alberto López Simón.

Domingo 27 de marzo, matinal: Novillos de Blohorn y Laget para Manolo Vanegas, Andy Younes y Leo Valadez.

Domingo 27 de marzo, tarde: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Julián López "El Juli" y Andrés Roca Rey, mano a mano.

Lunes 28 de marzo, matinal: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.

Lunes 28 de marzo, matinal: Toros de Pedraza de Yeltes para Manuel Escribano, Thomas Joubert y Juan del Álamo.

0 comentarios