Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 29 de enero del 2016 en ruedos americanos

Viernes, 29 de enero. Plaza de Toros Monumental El Paseo Fermín Rivera de San Luis Potosí. Toros de Bernaldo de Quirós (1º y 4º) y Juan Pablo Llaguno (2º, 3º, 5º y 6º). Pablo Hermoso de Mendoza: Silencio y palmas; Fermín Rivera: Oreja y palmas tras aviso; y Arturo Saldívar: Oreja y dos orejas). Entrada: Lleno.

San Miguel de Allende (México). I Corrida de la Insurgencia. Nocturna. Coso “Oriente”. Toros de Marrón, siendo buenos el segundo y el tercero. El primero fue complicado. Y de Fernando de la Mora, dando buen juego el quinto y el sexto. El cuarto fue regular. Eulalio López “Zotoluco”: Palmas y silencio. Joselito Adame: Palmas y dos orejas. Diego Silveti: Una oreja y dos orejas. Entrada: Lleno.

Feria de San Sebastián 2016. Viernes 29 de enero. III corrida de abono. Toros colombianos de El Capiro de Sonsón en su conjunto bien presentados, con nobleza y recorrido en distintos grados, destacando el juego de los corridos en 1º, 4º y 5º lugar, este último premiado con el indulto, de nombre Limonero N° 506 y de 470 kilos, negro mulato. ERICK CORTÉZ: Palmas y palmas tras leve petición; EL FANDI: Oreja y dos orejas simbólicas tras indulto; DANIEL LUQUE: Palmas y dos orejas. Entrada: Más de dos tercios.

0 comentarios