Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 30 de enero del 2016 en los ruedos americanos

Val´Quirico, Tlax.- Lleno, en tarde fresca. Dos toros de Rancho Seco (2o. y 5o.), tres de Juan Huerta (1o., 3o. y 6o.) y uno de Golondrinas (4o.). Sebastián Torre: Vuelta. Pablo Hermoso de Mendoza: Oreja y oreja. Horacio Casas: Oreja. Mónica Serrano: Oreja tras aviso. Luis Pimentel: Vuelta. Incidencias: Realizaron buenas pegas los Forcados Amadores de Puebla y Teziutlán, en mano a mano.

LEÓN, Guanajuato. Cuarta corrida de la Feria. Coso Monumental “la Luz”. Entrada: Casi lleno en tarde fresca. Toros bien presentados de Jaral de Peñas, siendo buenos los corridos en segundo y tercer lugares para ser ovacionados en el arrastre. Bueno también fue el sexto, regular el cuarto y complicados primero y quinto. Eulalio López “Zotoluco”: Palmas y palmas. El badajocense Alejandro Talavante: Una oreja y palmas. Octavio García “El Payo”: Dos orejas y una oreja, con salida en hombros. El aspirante a banderillero Fernando García -hijo- se desmonteró en el segundo toro del festejo.

San Cristóbal (Venezuela). Sábado 30 de enero. Toros de Rancho Grande (2º, 3º y 6º), El Prado (4º, 5º y 7º) y Santa Rosa (1º), este último para rejones, en su conjuntos dispares de presencia, que sacaron a relucir complicaciones propias de toros descastados y a menos. ANDRÉS CHICA: Palmas; EL FANDI: Palmas y palmas; MARAVILLA: Silencio y palmas; ROCA REY: Oreja y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Plaza de Puente de Piedra (Colombia). Novillos toros de Mondoñedo de buena presencia y aceptable juego. Andrés Manrique, oreja y oreja. Guillermo Valencia, palmas y silencio. Joaquín Galdós, oreja y dos orejas.

0 comentarios