Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 8 de febrero del 2016 en los ruedos americanos

MÉRIDA (VENEZUELA). Lunes, 8 de febrero de 2016. Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia”. Feria del Sol. Seis toros de Los Ramírez, en su conjunto anovillados, sin remate ni trapío, pero de una bravura, nobleza y recorrido dignos de admirar, destacando 1º, 2º, 3º y 4º, indultándose los astados “Harry’s” n° 242 de 430 kilos y “Demorado” n° 230 de 445 kilos, y premiado con la vuelta al ruedo “Delicado” N° 250 de 430 kilos. ENRIQUE PONCE: Dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos; ALEJANDRO TALAVANTE: Dos orejas y oreja; EL CALIFA DE ARAGUA: Dos orejas simbólicas y silencio. Entrada: Lleno de “No hay billetes”.

Jalostotitlán (México). Segunda corrida del Carnaval. Plaza de toros Fermín Espinosa “Armillita”. Tres toros para rejones, uno de ellos de regalo, de Carranco complicado, Bernaldo de Quirós (2º) y San Isidro, como sobrero de regalo. Y cuatro de Montecristo, para la lidia a pie. El rejoneador Emiliano Gamero, división de opiniones, silencio y oreja en el de regalo; Joselito Adame, palmas y oreja con protestas; Roca Rey, dos orejas y vuelta al ruedo. Entrada: Lleno.

Autlán de la Grana. Plaza de toros Alberto Balderas. Lunes, 8 de febrero. Seis toros de Campo Hermoso, bien presentados, complicados y deslucidos en general y uno de San Isidro, noble. Manuel Escribano, oreja y ovación; Octavio García "El Payo", palmas y palmas; Diego Silveti, silencio y silencio. Entrada: Tres cuartos.

Ambato (Ecuador). Segunda corrida de la Feria Nuestra Señora de la Merced. Seis toros de Vista Hermosa, correctos de presentación, destacando cuarto, premiado con la vuelta al ruedo, y quinto. Guillermo Albán, ovación con saludos y oreja; Morenito de Aranda, ovación con saludos y oreja; Daniel Luque, palmas y oreja. Entrada: Media plaza.

Lenguazaque (Colombia). Segunda corrida de la feria. Toros de El Paraíso, bien presentados. Ramsés, dos orejas y dos orejas; Sebastián Ritter, silencio y ovación con saludos; Posada de Maravillas, palmas y silencio. Entrada: Tres cuartos de plaza.

0 comentarios