Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del domingo 14 de febrero del 2015, día de San Valentín

Guadalajara (México), domingo 14 de febrero de 2016. Plaza de toros Nuevo Progreso. Seis toros de Fernando de la Mora y uno de Los Encinos, como sobrero de regalo, de nombre Tapatío, fue indultado. El rejoneador Hermoso de Mendoza, silencio y silencio; Alfredo Ríos “El Conde”, silencio, silencio y dos orejas y rabo simbólicas; Morante de la Puebla, silencio y silencio tras dos avisos. Entrada: Tres cuartos de plaza.

México D.F. (México), domingo 14 de febrero de 2016. Toros de Barralva, bien presentados y de juego desigual. El mejor, por su transmisión y recorrido, el quinto. Arturo Macías, silencio tras aviso y silencio; Sergio Flores, oreja y oreja; Roca Rey, que confirmó alternativa, ovación con saludos tras leve petición y silencio. Entrada: Algo más de un cuarto. Los tres toreros fueron obligados a saludar antes de que saltara el primer toro de la tarde. Roca Rey confirmó alternativa con el toro Cardifresco, número 191, de 485 kilos, negro bragado meano.

Villa Álvarez (México), domingo, 14 de febrero de 2016. Plaza de toros de la Petatera. Toros de San Isidro, para la lidia a pie, y dos de Pozo Hondo, para rejones. El rejoneador Horacio Casas, ovación con saludos y vuelta al ruedo; Enrique Ponce, oreja y silencio; Joselito Adame, dos orejas y oreja. Entrada: Lleno. Fueron ovacionados los forcados de Mazatlán.

Ixtlahuaca (México), 14 de febrero de 2016. Novillos de Arroyo Zarco y Huichapan, correctos de presentación y de buen juego en general. Luis Miguel Cuéllar, oreja y dos orejas; y Miguel Ángel León, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Más de media plaza.


Medellín (Colombia), 14 de febrero de 2016. Novillos de Vistahermosa, Achury Viejo, Ernesto Gutiérrez, premiado con la vuelta al ruedo, El Paraíso, Santa Bárbara y Rincón Santo. Juan de Castilla, como único espada, ovación con saludos, ovación con saludos, dos orejas, ovación con saludos, ovación con saludos y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

0 comentarios