Blogia
pcctoros

Presentada la feria del Caballo de Texcoco (México) 2016

Una conferencia de prensa en un restaurante de la Ciudad de México, El Consorcio Taurino de Texcoco, que encabeza Felipe Ramírez Landón, en colaboración de Tauroarte dieron a conocer los carteles del serial taurino de la Feria del Caballo, Texcoco 2016. Se trata de un serial del corte internacional que consta de 7 corridas de toros del 6 de marzo al 2 de abril en los que destaca el mano a mano de Rodolfo Rodríguez “El Pana” y Miguel Cepeda “El Breco” que regresa a los ruedos para este acontecimiento, destacan los nombres de Pablo Hermoso de Mendoza con dos fechas, Joselito Adame que también esta contratado por dos fechas, así como la presentación en el coso Silverio Pérez, del diestro riojano Diego Urdiales, además de las figuras mexicanas como El Zotoluco, Arturo Saldívar, Octavio García “El Payo”, Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti, Fermín Rivera, Sergio Flores, así como Ernesto Javier “Calita”, Ignacio Garibay, Federico Pizarro y Uriel Moreno “El Zapata”, así como el rejoneador Emiliano Gamero. La venta de boletos comenzará este viernes 19 de febrero a las 10:00 AM y se hará a través de la página de Superboletos.com, así como en las taquillas de la plaza. Asimismo, la empresa pondrá a la venta un abono en el que los aficionados podrán adquirir los boletos para las siete corridas, con un descuento del 20%, y si se compran boletos para tres festejos el descuento será del 10%, además en apoyo a la Fiesta Brava el Patronato de la Feria del Caballo 2016 obsequiará la entrada al recinto a los aficionados que presenten su boleto de pre-venta y se ofrecerá un servicio de transporte de la Ciudad de México a Texcoco a través de ToroTours mismo que se tendrá que reservar por medio de redes sociales.

Todos los festejos darán inicio a las 4:30 de la tarde.

Domingo 6 de marzo: Toros de Manuel Espinosa “Armillita” para Rodolfo Rodríguez “El Pana” y Miguel Cepeda “El Breco”, mano a mano.

Domingo 13 de marzo: Tres toros de Villa Carmela y tres toros de La Punta para Fermín Rivera, Ernesto Javier Tapia “Calita” y Sergio Flores.

Sábado 19 de marzo, mixta: Dos toros para rejones de Fernando de la Mora Ovando para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de Xajay para Ignacio Garibay y Diego Silveti.

Viernes 25 de marzo: Toros de Julio Delgado para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Federico Pizarro y Joselito Adame.

Sábado 26 de marzo: Toros de El Vergel para el rejoneador Emiliano Gamero, Uriel Moreno “El Zapata” y Antonio García “El Chihuahua”.

Domingo 27 de marzo: Toros de Begoña para Diego Urdiales, Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar.

Sábado 2 de abril: Toros de La Estancia para Eulalio López “Zotoluco”, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”.

0 comentarios