Blogia
pcctoros

No se celebrará el mano a mano entre El Pana y El Breco en Texcoco (México)

Según informa la web taurina mexicana de suertematador.com, dicen que la corrida de toros que iniciará la Feria Internacional del Caballo de Texcoco, Estado de México, 2016, en el coso “Silverio Pérez”, ya no será en definitiva como se había anunciado en un principio, es decir, con el mano a mano entre Rodolfo Rodríguez “El Pana” y Miguel Cepeda “El Breco”, con el ganado de Manuel Espinosa “Armillita” el próximo domingo 6 de marzo en punto de las 16:30 horas.

A causa de que “El Breco” se encuentra lesionado, se dice que sufre una fractura, no podrá actuar en tal fecha y por ello la empresa encargada actualmente de la parte taurina de la feria texcocana, Tauroarte, encabezada por el diestro retirado Ricardo “Negro” Montaño, está ya trabajando en el asunto y todo parece indicar que el cartel se convertirá en tercia y que en estos días se dará a conocer cómo quedará el cartel inaugural.

Por otra parte, como se sabe, la misma empresa Tauroarte es la encargada del montaje de la corrida de toros en el coso Monumental de Mérida, Yucatán, para también el domingo 6 de marzo, en punto de las 17:00 horas, estando en el cartel el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie, Antonio García “El Chihuahua” y Arturo Saldívar, con dos toros de Los Encinos y cuatro de La Ceiba.

Igualmente Tauroarte tendrá a su cargo la organización taurina de la Feria de Puebla, en el coso “El Relicario”, donde dará tres corridas de toros los sábados 16 y 30 de abril y el jueves 5 de mayo. De igual manera próximamente se darán a conocer los pormenores de estos tres carteles.

Y en la plaza Monumental “Calafia” de Mexicali, Baja California, también montarán festejos taurinos, por lo que en los siguientes días se darán noticias al respecto de manera concreta.

0 comentarios