Blogia
pcctoros

Contenidos del primer programa de la undécima temporada de Toros para Todos de Canal Sur Televisión, domingo 13 de marzo del 2016

El popular programa de Canal Sur Televisión dedicado a la fiesta nacional y al toro de lidia,“Toros para todos”, estrena este domingo 13 de marzo (13:05 horas) su décimo segunda temporada, con la satisfacción de contar con el beneplácito de un amplio público muy fiel.

El popular periodista Enrique Romero vuelve a ponerse al frente del espacio televisivo con la ilusión y el entusiasmo que le caracterizan. Romero regresa un curso más dispuesto a seguir promoviendo el acercamiento del público a esta fiesta popular y dar a conocer las circunstancias de la vida del toro en el campo.

En la edición de este domingo, el programa hará un repaso de las ferias de Olivenza (Badajoz) y Castellón, las primeras de la temporada, con los triunfos de Enrique Ponce, Alejandro Talavante y López Simón. Además, se ofrecerá una entrevista con El Soro, que reaparece en Valencia el próximo miércoles 16 de marzo.

En el apartado dedicado a la vida del toro en el campo, “Toros para todos” visitará la ganadería de El Añadío, en Vilches (Jaén), para presenciar un traslado de vacas y becerritos. Enrique Romero y su equipo se trasladarán también a la finca de Reservatauro, en Ronda (Málaga), donde grabaron un reportaje que muestra cómo se aparta un semental.

El programa ha recibido numerosos galardones como dos Premios Cossío, un Premio Antena de Oro,otro de la Asociación de Telespectadores de Andalucía (ATEA) y el Premio de la Asociación Taurina Parlamentaria. Recientemente ha sido distinguido con el Premio a la Difusión Taurina de Ronda.

0 comentarios