Blogia
pcctoros

Presentada la feria de Pentecostés de Vic Fezensac (Francia) 2016

Ayer tuvo lugar la presentación de los carteles de la próxima feria de Pentecostés de Vic Fezensac (Francia) 2016, una feria taurina que llevamos siguiendo muchas temporadas y siempre suelen arrojar unos resultados muy satisfactorios y toros muy serios en cuanto a la presentación de los ejemplares de este abono francés que se desarrollará desde el sábado 14 al lunes 16 de mayo. Cuatro corridas de toros hay programadas con las mejores ganaderías del campo bravo español, una de las corridas de toros programadas será matinal para el domingo 15 de mayo que será concurso de ganaderías. Doce matadores de toros harán el paseíllo en Vic como son Rafael Rubio "Rafaelillo", Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda", Juan del Álamo, Luis Miguel Encabo, Javier Cortés, Thomas Duffau, Domingo López Chaves, Alberto Lamelas, José Carlos Venegas, Manuel Escribano, Paco Ureña y Manuel Jesús Pérez Mota. Dos de los festejos que son el sábado 14 y domingo 15 por la tarde comenzarán a las 6 de la tarde, la matinal del domingo 15 de mayo a las 11 de la mañana y la que echará el cierre de la feria taurina, el lunes 16 de mayo comenzará a las 5 de la tarde.

Sábado 14 de mayo: Toros de los Herederos de Baltasar Ibán Valdés para Rafael Rubio "Rafaelillo", Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda" y Juan del Álamo.

Domingo 15 de mayo, concurso de ganaderías matinal: Toros de Manuel Quintas, Los Maños, Hoyo de la Gitana, Hermanos Martínez Pedrés, Flor de Jara y Pedraza de Yeltes para Luis Miguel Encabo, Javier Cortés y Thomas Duffau.

Domingo 15 de mayo, tarde: Toros de Valdellán para Domingo López Chaves, Alberto Lamelas y José Carlos Venegas.

Lunes 16 de mayo: Toros de Victorino Martín para Manuel Escribano, Paco Ureña y Manuel Jesús Pérez Mota.

0 comentarios