Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del Domingo de Resurrección 27 de marzo en ruedos mexicanos

San Cristóbal de las Casas, Chis.- Plaza "La coleta". Dos tercios de entrada en tarde calurosa. Toros de Atlanga, complicados en su conjunto. Eulalio López "Zotoluco": Ovación y oreja. Alfredo Gutiérrez: Palmas y ovación. Ignacio Garibay: Ovación y oreja.

Plaza de toros Silverio Pérez de Texcoco, 6a corrida de Feria, Entrada: un cuarto de plaza en tarde fresca y con ráfagas de viento.  Toros de Begoña, bien presentados, variados de juego destacando el lidiado en 4º y 5.   Diego Urdiales, palmas y vuelta. Juan Pablo Sánchez ovación y ovación y Arturo Saldívar, palmas y palmas.

AGUASCALIENTES, Aguascalientes. Cuarto festejo de la Temporada Novilleril Internacional 2016 y en el marco del CXX Aniversario del coso “San Marcos”. Entrada: Casi lleno en tarde de agradable clima. Novillos de Pastejé, parejos en presentación y en juego pero para mal. Todos sosos y algunos hasta con problemas. Los más toreables fueron el quinto, el sexto y el cuarto. Los demás para el rastro. Rodolfo Mejía “El Tuco”: Vuelta al ruedo por su cuenta. Arturo Soto: Palmas. El español Pepe Vargas: Silencio. Mariano Sescosse: Vuelta al ruedo. Iván Hernández, quien debutó con caballos: Una oreja. José Fernando Sandoval, quien se presentó con picadores: Silencio tras dos avisos.

Jerez, Zac.- Plaza "La Jerezana". Primer corrida de feria. Tres cuartos de entrada en tarde agradable. Toros de Puerta Grande, complicados en su conjunto. Rodrigo Santos: Palmas y oreja. Emiliano Gamero: Oreja y oreja. Incidencias: Los Forcados de Mazatlán realizaron tres magníficas pegas al primer intento y fueron ovacionados. Asimismo, los Recortadores Españoles hicieron sus acrobacias en los toros corridos en 1o. y 6o. lugar y fueron ovacionados.

0 comentarios