Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 28 de marzo del 2016

Arles (Francia), lunes 28 de marzo de 2016. Última de la Feria de Pascua. Toros de Pedraza de Yeltes, muy bien presentados, destacando 3º y 5º, éste último -"Dudanada", nº 20, nacido en octubre de 2011, de 600 kilos de peso y de pelo colorado- fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Manuel Escribano, ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso; Thomas Joubert, ovación con saludos y dos orejas; y Juan del Álamo, oreja tras dos avisos y vuelta al ruedo. Entrada: Media plaza. Rafael Viotti saludó tras parear al quinto. El trofeo del Comité de la Feria fue concedido a Thomas Joubert como triunfador del festejo. El mayoral de la ganadería salmantina saludó la ovación que le tributó el público al término de la función.

Mugron (Francia), lunes 28 de marzo de 2016. Novillos de Murteira Grave, desiguales de presentación y juego. Joaquín Galdós, palmas y oreja; Pablo Aguado, ovación y vuelta al ruedo; y Luis David Adame, palmas y oreja. Entrada: Tres cuartos.

Carrión de Calatrava (Ciudad Real), lunes 28 de marzo de 2016. Festival taurino sin picadores. Novillos de Torrehandilla, bien presentados y de buen juego, el quinto premiado con la vuelta al ruedo, y uno de Roque Jiménez, malo. El rejoneador Ginés Cartagena, silencio y oreja; Víctor Janeiro, silencio y dos orejas; y el novillero Carlos Aranda, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos.

0 comentarios