Blogia
pcctoros

Presentada la feria del Corpus Cristi de Granada 2016

La empresa de la plaza de toros de Granada, Reyma Taurino, a la cabeza está Jorge Matilla y Juan Reverte, ha dado a conocer esta noche los carteles de la próxima feria del Corpus Cristi de Granada 2016. Cuatro corridas de toros, una corrida de rejones y un festejo de promoción conforman la Feria del Corpus de Granada. El acto tuvo lugar en el restaurante Ramírez de la capital granadina. Entre las notas más destacadas de este serial, que se desarrollará desde el martes 24 hasta el domingo 29 de mayo, destaca el aumento del número de festejos -con la inclusión de una corrida más y de una novillada de promoción-, la novedad representada por el mano a mano entre los hermanos 'Paquirri' y Cayetano en la primera de las corridas del abono, la presentación en el ciclo de los diestros Roca Rey y López Simón, el debut en Granada como ganadero de Julián López ‘El Juli’, el retorno del propio diestro madrileño al ciclo y la presencia de las principales figuras del momento.

La presentación, dirigida por el periodista Antonio Capilla, ha corrido a cargo del alcalde de Granada, José Torres Hurtado, el empresario Juan Reverte y María José Fernández Fábregas, en representación de la sociedad propietaria del coso. Todos los festejos darán comienzo a las siete de la tarde excepto el del sábado 28, que arrancará a las seis y media de la tarde.

Martes 24 de mayo: Erales de La Palmosilla para Sergio Roldán, Fran Ferrer, Juan José Romera, Carlos Ochoa, Antonio Medina y Dylan Jeremy. 

Miércoles 25 de mayo: Toros de Fernando Sampedro para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y Cayetano Rivera Ordóñez, mano a mano.

Jueves 26 de mayo: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para David Fandila “El Fandi”, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Viernes 27 de mayo: Toros de Toros de El Torero para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Andrés Roca Rey.

Sábado 28 de mayo: Toros de El Freixo para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Alberto López Simón.

Domingo 29 de mayo: Toros para rejones de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez para los rejoneadores Sergio Galán, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

0 comentarios