Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Madeleine de Mont de Marsan (Francia) 2016

La feria taurina de la Madeleine de Mont de Marsan (Francia) ya es oficial. La empresaria María Sara en colaboración con la Comisión Taurina que preside Guillaume Francois ha elaborado un rematado e interesante ciclo, en el que destacan los regresos de Juli y Castella tras una y cuatro temporadas de ausencia respectivamente en el coso francés.

El ciclo, que se celebrará del 20 al 24 de julio, aglutina una amplia variedad ganadera y reúne en sus carteles a las figuras y toreros emergentes como López Simón y Roca Rey. Para María Sara, en unas declaraciones, se trata “de la feria de más categoría de los últimos años. Todos los días hay alicientes para aficionados y público, estamos muy contentos con el resultado final y ojalá todo salga como el esfuerzo realizado en la confección de los carteles merece”.

La feria se compone de cinco corridas de toros, una corrida de rejones a la portuguesa y la novedad este año de una novillada con picadores nocturna.

Miércoles 20 de julio: Toros de Alcurrucén para Julián López "El Juli", Alberto López Simón y Andrés Roca Rey.

Jueves 21 de julio: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, José María Manzanares y Thomas Duffau.

Viernes 22 de julio: Toros de Fuente Ymbro para Diego Urdiales, Sebastián Castella e Iván Fandiño.

Sábado 23 de julio, tarde: Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Rafael Rubio "Rafaelillo", Miguel Abellán y Manuel Jesús Pérez Mota.

Sábado 23 de julio, nocturna: Novillos de Virgen María para Andy Younes, Jesús Enrique Colombo y Pablo Aguado.

Domingo 24 de julio: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Fernando Robleño, Manuel Escribano y Alberto Lamelas.

0 comentarios