Blogia
pcctoros

Contenidos del sexto programa de la undécima temporada de Toros para Todos, domingo 17 de abril del 2016

‘Toros para todos’ acude fiel a su cita con la audiencia este domingo (13:05 horas) para ofrecer tres reportajes sobre la vida del toro en el campo y un repaso a la actualidad taurina. El primero de los reportajes tiene como protagonistas a los toros de Miura que se van a lidiar la tarde del domingo en la corrida de cierre de la Feria de Abril de Sevilla.

El programa que dirige y presenta Enrique Romero se traslada también a la finca de Sancho Dávila para visitar a un becerrito (Juanito, ya todo un toro) criado a biberón.

El tercer reportaje, grabado en la finca de la ganadería de El Parralejo, dará cuenta a la audiencia de cómo se entrenan a los novillos de dos años.

En el apartado dedicado a la actualidad taurina se ofrecerán imágenes de los mejores momentos de la Feria de Sevilla, especialmente del indulto del toro de Victoriano Martín ‘Cobradiezmos’, gracias a la faena de Manuel Escribano el pasado miércoles 13 de abril. Cabe destacar que es el segundo toro que se indulta en la historia de la Maestranza de Sevilla. El espacio de información taurina de Canal Sur Televisión también se hará eco de los triunfos de Paco Ureña, Enrique Ponce y el rejoneador Diego Ventura.

0 comentarios