Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 16 de abril en ruedos mexicanos

Puebla.- Plaza "El Relicario". Primera corrida de la Feria de Puebla. Un tercio de entrada, en noche agradable. Seis toros de San Marcos, bien presentados y entre los que destacaron por su juego los de rejones (1o. y 4o.). Pesos: El rejoneador Emiliano Gamero: Palmas tras aviso y oreja con algunas protestas. Uriel Moreno "El Zapata" (burdeos y oro): Palmas en su lote. Antonio García "El Chihuahua" (buganvilia y oro): Palmas en su lote.

Plaza de Toros Alberto Balderas de Lerdo, Durango. Lleno en tarde calurosa. Un novillo de De Santiago (1°), toros para rejones de Puerta Grande (2°) y Refugio Peña (4°); y de Marco Garfias (3° y 5°) para la lidia ordinaria, desiguales en presentación y juego, destacando el cierraplaza marcado con el número 63 de nombre “Pichirilo” que recibió los honores del indulto. Jorge Mata (Traje corto azul marino): Oreja. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza (Usanza rondeña, burdeos y azabache): Ovación con saludos y ovación tras aviso. Antonio Lomelín (Azul rey y oro): Ovación y dos orejas y rabo tras indulto. Los Forcados de Mazatlán fueron ovacionados en el tercio tras realizar las dos pegas al primer intento.

Hecelchakán, Camp.- Primera corrida de feria. Entrada tres cuartos. Toros de Coyotepec, muy bien presentados, dos buenos y dos regulares. Ignacio Garibay: Oreja y ovación. Fermín Rivera: Ovación. y dos orejas.

0 comentarios