Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 8 de mayo del 2016

ALÉS (Francia). Domingo, 8 de mayo de 2016. Matinal. Cuatro novilos de Philippe Cuillé, bien presentados y de buen juego. El cuarto, Tibialuz, número 29, de abril de 2013, castaño de capa, fue indultado. Manolo Vanegas, ovación con saludos y dos orejas; Juan Carlos Carballo, ovación con saludos y dos orejas y rabo simbólicos. Entrada: Un quinto. Actuó como sobresaliente Alejandro Lalana.

Alés (Francia). Tarde. Toros de Cura de Valverde, el 2º se lesionó al chocar contra el burladero y fue sustituido por otro del mismo hierro. Octavio Chacón, oreja tras aviso y palmas tras dos avisos; Alberto Lamelas, vuelta tras petición y tras aviso y herido; Javier Cortés, ovación con saludos tras aviso y silencio tras dos avisos. Entrada: Más de dos tercios.

Madrid, domingo 8 de mayo de 2016. Plaza de Las Ventas. Tercer festejo de San Isidro. Toros de Montealto para Juan Bautista, oreja y silencio; Morenito de Aranda, ovación con saludos tras dos avisos y ovación con saludos; y José Manuel Mas, silencio y silencio tras tres avisos. Entrada: Media plaza.

Sevilla, domingo 8 de mayo de 2016. Novillos de Albarreal y un sobrero (6º bis) de Cayetano Muñoz. Varea, ovación con saludos en ambos; Curro Durán, ovación con saludos y silencio tras aviso; Rafael Serna, oreja y ovación. Entrada: Un tercio de plaza. El festejo arrancó con 40 minutos de retraso debido a los trabajos de los operarios para retirar la lona que cubría el ruedo de la Maestranza. Saludaron en banderillas en el segundo Christopher Foucart y José Pérez Valcárcel.

0 comentarios