Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 14 de mayo del 2016

Osuna (Sevilla).- Primera de feria. Toros de Julio de la Puerta, bien presentados, 1º noble, 2º bueno y 3º bueno por el izquierdo, el 4º, simplemente bueno, marcado con el número 42, de nombre “Pepe Luis” fue indultado, 5º noble y flojo y 6º fiero, con genio. Juan José Padilla, oreja y vuelta al ruedo sin trofeos tras el indulto; Paquirri, silencio y dos orejas; El Fandi, dos orejas y oreja. Entrada: Casi lleno.

Madrid, sábado 14 de mayo de 2016. 9ª de la Feria de San Isidro. Toros de Flor de Jara y San Martín (5º y 6º). Fernando Robleño, silencio y silencio; Miguel Ángel Delgado, ovación con saludos y silencio; Diego Silveti, silencio y silencio. Entrada: Tras cuartos de plaza.
 
Vic-Fezensac (Francia), sábado 14 de mayo de 2016. 1ª de feria. Toros de Baltasar Ibán, bien presentados, bravucones en varas y de poco juego en la muleta, en general parados y complicados salvo el más noble 5º. Curro Díaz, ovación con saludos y oreja; Morenito de Aranda, silencio y oreja; Juan del Álamo, silencio y silencio. Entrada: Menos de tres cuartos de plaza.

Nimes (Francia), sábado 14 de mayo de 2016. Tarde. 3ª de feria. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández (1º), el 5º, lidiado como sobrero. El Juli, oreja y dos orejas; Sebastián Castella, oreja tras aviso, silencio y ovación con saludos tras dos avisos en el de regalo; Álvaro Lorenzo, que toma la alternativa, ovación con saludos y oreja tras aviso. Entrada: Lleno. Se retrasó diez minutos el inicio del festejo para que el público se acomodara en sus asientos.

Santisteban del Puerto (Jaén).- Novillos de Hermanos Collado Ruiz, de variado juego, vuelta al ruedo al 4º. Jesús Enrique Colombo, oreja y oreja tras aviso; Daniel García, dos orejas y dos orejas. Entrada: Un tercio de plaza.

0 comentarios